Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Transformación GSXR 750 00


Pozza

Recommended Posts

Gracias Gixxer... El sábado la terminare. Falta por colocar unas bieletas de + 25mm , ajustar suspensiones, terminar sistema eléctrico y poco más...el problema es que el Ohlins trasero perteneció a una GSXR de carreras de Eugenio y es 10mm más corto que el original de mi moto... y no quiero solo tirar de amortiguador para levantarla de atrás... (pongo foto de bieletas)Esta mañana me han felicitado por la moto en una gasolinera... la verdad es que esta preciosa o a mi me lo parece...Un saludo a todos y gracias por seguir este post. :cervecitas:

post-5803-0-11377900-1353529150_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Pido disculpas a todos por no subir las fotos...

No he podido quedar con Eugenio para terminarla, El fin de semana estaba muy cansado y me llamo para disculparse?? (se lo agradezco, pero encima que lo esta haciendo por ayudarme... soy yo el que tiene que estar a su disposición, es un gran mecánico y mejor persona) pero esta semana próxima se ha cogido una semana de vacaciones y la terminaremos (o casi) ya que no paro de pedir más cositas y otras que tengo en mente... a este paso no se donde terminara ...

Gracias Piporra por tus comentarios.

 

Un aludo a todos!!!   :cervecitas:  :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos...

Si hace mucho tiempo que nos nos ponemos con mi niña....trabajo, compromisos de Eugenio.... pero este sábado que libraba en el taller fuimos y le dimos un repasito... no terminamos pero algo hicimos, por fin colocamos las bieletas, que ya tocaba (parecía que conducía una custom...) notaba muchisimo que estaba 10mm más baja de atrás y colocamos el Yoshimura!!! Madre mía que cambio!!! después de estar desde navidades en el estudio (me llego por nochebuena...) y tener montado el de serie, como he sufrido...(vendí el Thunder) como estira, como suena... la moto a cambiado por completo, la postura de conducción, su respuesta... en fin ahora queda la tija, ajustar suspensiones... y alguna cosita más.

 

 

 

post-5803-0-05348200-1367191551_thumb.jp  post-5803-0-06472800-1367191645_thumb.jp

post-5803-0-70360400-1367191700_thumb.jp post-5803-0-36171800-1367191764_thumb.jp

post-5803-0-25758500-1367191950_thumb.jp  post-5803-0-36473800-1367192053_thumb.jp

post-5803-0-96413200-1367192152_thumb.jp

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia!!!!!!!!!!! Pozza menudo YOSHIMURA completo  claro que notaste cambio ,  o estas sin tientos :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

Esos cambios le dan un valor añadido a la maquina para quien lo sepa apreciar . Ahora " db killer " solo para itv :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, la verdad es que poco a poco va tomando forma, en cuanto al escape la verdad es que yo no estaba muy convencido, me conformaba con el silencioso (lo quería en carbono...) me parecía una pasada meterlo completo, por sonido, ITV... pero Eugenio me insistió tanto..... :nuse:  :nuse:  que al final.... la verdad es que estoy impresionado con su rendimiento y no te preocupes no le he puesto el "db killer"... veremos que opina de esto el primer municipal que me tropiece....

 

Esta semana más...

 

Gracias Eslabarth y Fujinamis. :saludo: 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...