Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Yo todavía llevo montada la maneta de embrague original y la verdad es que canta como una almeja.

La maneta Brembo cuesta un dinerla.

Hay otras opciones como AVS o ITR, etc.

Valen mas baratas y son regulables, abatibles y en diferentes colores. Hasta personalizables con el nombre en la maneta.

aparte de la yo mencionado ,  que son buenas soluciones , igual se podria desmontar la maneta y pintarla a pistola  , o mejor llevarla a un planchista / pintor , y que nos la pintase ..cuestion de estetica

Publicado

aparte de la yo mencionado ,  que son buenas soluciones , igual se podria desmontar la maneta y pintarla a pistola  , o mejor llevarla a un planchista / pintor , y que nos la pintase ..cuestion de estetica

Bueno, por poder si.

Si el pintor aprovecha cuando pinte un coche negro y de paso le da a la maneta, lo mismo sale barato.

De todas formas estas manetas tan largas a la que te arrastras un poco se parte, y estas que comentaba son abatibles y mas cortas.

Al tacto van mejor.

Es una pijada en si.

De echo siempre estoy diciendo que se la quiero cambiar y ahí anda desde hace años :risotada:

Publicado

¿ Creéis que alguien estaría interesado en la bomba original por, digamos, 80 o 90 Euros ? ¿ Tendría problemas para pasar la ITV ?  :perfect:

Gracias !!!

Publicado
  • Autor

Una opción buena, aparte de la brembo, es una original de R1, que van muy bien, y por 80€ las puedes encontrar :)

Publicado
¿ Creéis que alguien estaría interesado en la bomba original por, digamos, 80 o 90 Euros ? ¿ Tendría problemas para pasar la ITV ?  :perfect:

Gracias !!!

Yo he pasado la ITV dos veces con la Brembo y no me han dicho nada.

Pero aunque no tendría porqué si cumple con la norma, en función de la ITV son mas o menos coherentes.

Publicado
Una opción buena, aparte de la brembo, es una original de R1, que van muy bien, y por 80€ las puedes encontrar :)

Son Brembo.

No me acuerdo de que año a este otro, pero a partir de X modelo son Brembo.

Van mejor que las originales de Suzuki.

Publicado
  • Autor

Un amigo mio con una R1 del 2004 ya la lleva

Publicado

Yo tengo un amigo con una 1998-2000 y no la lleva, pero no estoy seguro si empezó con la 2000-2002.

Publicado
  • Autor

Yo creo que empezó en el modelo 2004 en adelante

Publicado

Puede ser.

No se en que post se habló de esto que Gixxer mencionó el año a partir en que Yamaha montaba Brembo en las R1.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil