Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

2 chasis con números correlativos en el mismo taller??? :thinking: ...por cierto, que te quieran dar algo GRATIS por una simple carta enviada y unos datos equivocados (que se solucionan copiando y pegando de una ficha a otra), suena aún peor todavía, suena a chantaje emocional ehehehheehhee...esperemos que sea solo un error sin importancia...

Publicado

como esta el patio , perooooooooo , España , siempre a sido y sera un pais de picaresca , no obstante , no deja de se curioso que por un fallo administrativo quieran pasarte una revision gratis , igual ya tienen mas de una reclamacion :email:

• 1 mes más tarde...
Publicado

Javimax21, de que año es tu moto? Es que tengo problemas con la bomba de mi K7 (2006) y les enviaré un correo a los de Suzuki haber si puedo conseguir que me solucionen el problema, es decir, que me cambien la bomba del freno, aunque se que va a ser muy dificil.Un saludo.

Publicado

Como se venía venir, me han respondido al correo q les mandé y me dicen que no me cambian la bomba del freno así como que nunca ha existido ningún plan de sustitución de esa pieza, es dcir, que no se hacen ni se han hecho cargo de ese fallo que se sabe que existe...Casualidades de la vida, me encuentro ahora con la bomba rota y un fallo eléctrico, q a la espera de resultados, posiblemente sea el regulador (ojala que no) :(Un saludo a todos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil