Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿¿Y esto?? Carta recibida de Suzuki España


Recommended Posts

2 chasis con números correlativos en el mismo taller??? :thinking: ...por cierto, que te quieran dar algo GRATIS por una simple carta enviada y unos datos equivocados (que se solucionan copiando y pegando de una ficha a otra), suena aún peor todavía, suena a chantaje emocional ehehehheehhee...esperemos que sea solo un error sin importancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como esta el patio , perooooooooo , España , siempre a sido y sera un pais de picaresca , no obstante , no deja de se curioso que por un fallo administrativo quieran pasarte una revision gratis , igual ya tienen mas de una reclamacion :email:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Javimax21, de que año es tu moto? Es que tengo problemas con la bomba de mi K7 (2006) y les enviaré un correo a los de Suzuki haber si puedo conseguir que me solucionen el problema, es decir, que me cambien la bomba del freno, aunque se que va a ser muy dificil.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se venía venir, me han respondido al correo q les mandé y me dicen que no me cambian la bomba del freno así como que nunca ha existido ningún plan de sustitución de esa pieza, es dcir, que no se hacen ni se han hecho cargo de ese fallo que se sabe que existe...Casualidades de la vida, me encuentro ahora con la bomba rota y un fallo eléctrico, q a la espera de resultados, posiblemente sea el regulador (ojala que no) :(Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.242
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jase
    Último Miembro
    Jase
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Insisto .......aunque quizá no me explique demasiado. En el carburador tienes 2 tornillos; El de ralenti y el de riqueza o lo que llaman tornillo piloto en los manuales. El punto de partida del tornillo de riqueza suele ser 2 vueltas desde apretado (sin forzar) y a partir de ahí pues ajustas abriendo o cerrando el tornillo para que quede fino. De cuarto de vuelta en cuarto de vuelta vas probando hasta que des con el compromiso ideal, pero por lo que dices le falta gasolina por lo que has de abrir un poco el tornillo de riqueza para que le entre mas gasolina. Es el momento de que lo hagas ya que ahora es cuando tienes el carburador repasado.  Tambien has de tener en cuenta que si la moto en frio no se queda bastante baja de vueltas (que en los primeros minutos en frio quiera casi pararse) es porque esta el ralenti un poco alto y claro, cuando la moto se calienta pues tiende a estar alto el ralenti y por tanto queda acelerada, mas aun si hace mucho calor o el uso es por ciudad donde la moto se calienta mas que en carretera. Los carburadores no son una inyeccion y tienen ese punto un poco puñetero.  En frio has de jugar con el starter e ir quitandolo poco a poco para conseguir que el motor no se cale y tras ese minuto o par de minutos pues ya quitarlo (pero has de tener claro que si hace frio el motor puede incluso pararse de lo pobre que se siente). Por contra con mucho calor exterior o en caravana la temperatura se dispara y tiende a subirse el ralenti y quedar alto como dices, además de un funcionamiento poco fino o que le cueste arrancar. Espero te sirva....  Ya veras como al final te haces con ello. Al final en motores refrigerados por aire donde la temperatura se dispara con calor pues has de tocar el ralenti un par de veces al año ...... cuando viene el calor ya bien, pues bajas un pelo el ralenti y cuando entra el frio de verdad pues tienes que subir un poco el ralenti ya que la moto tiende a pararse mucho hasta que se calienta bien.
    • no he visto ni leído nada que la GT se mueva, y he hablado con gente que la tiene y la ha puesto a tope y nadie a mencionado nada al respecto, al estar carenada el viento no incide directamente en manillar y faro y es un factor importante, el tema del cabeceo suele pasar en casi todas las naked que alcanza velocidades importantes, la MT 09 también se mueve.
    • Y con la gt no hay problemas de cabeceos?? Es que ahora mismo tengo la gsxs 750 y me tienda mucho dar el paso a la gt...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...