Publicado Junio 1, 201212 años hola chavales ,pues me presento , soy el tio mariner , soy un forero de madrid , lo cierto es que encontre este foro por una casulidad mirando un tema de la 750F , estoy regitrado en otro foro de suzuki , gsxferos , que es donde suelo estar.bueno la 750F hace un tiempo que "cambie" lo digo asi pq la sigo teniendo , me ha dado muchas satisfaciones , y muchas horas de garaje!! , y la intencion es que hasta que no se desintegre , seguire teniendola.la cambie por uan FJR 1300 , moto de padre , que me decian algunos , pero que yo estoy encantado , y mi señora todavia mas . y por cierto papa he sio hace un mes .os animo tb a los que querais , que os paseis por gsxferos y echeis un vistacillo , por mi parte prometo en la medida de lo posile estar e intervenir en los dos .saludos chavales !!
Publicado Junio 1, 201212 años Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:Lo de ser papi eso no no ay quien lo page enhorabuena,
Publicado Junio 1, 201212 años al foro y felicidades nuevo papi, seguro que se te cae la baba cada vez que hablas de el :drool: . Yo tengo un motero de 9 meses y ya tiene su GSXR de madera. :saludo:
Publicado Junio 1, 201212 años Bienvenidoal foro y muchas felicidades por la peternidad , yo también tengo una niña que mañana cumple 1 mes y estoy todo el dia ... :drool:
Registra una cuenta o conéctate para comentar