Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Cuando se de una buena ostia veras como se le quitan las ganas de hacer el capullo :hummer:

Publicado

Por lo que comenta en el reportaje de TV3, ostias lleva unas cuantas... y las que le quedan!No se hasta que punto se puede aprender a hacer esto en circuito cerrado, para correr están los circuitos pero para aprender Stunt .... ... ¿como aprenderían los Stuntman reconocidos?

Publicado

Por lo que comenta en el reportaje de TV3, ostias lleva unas cuantas... y las que le quedan! No se hasta que punto se puede aprender a hacer esto en circuito cerrado, para correr están los circuitos pero para aprender Stunt .... ... ¿como aprenderían los Stuntman reconocidos?

Pues no se, se me ocurren parkings de poligonos industriales en fines de semana, etc, donde no haya tráfico o circulación... lo de este tipo me parece una irresponsabilidad enorme, y encima como si nada cuando lo pilla la policía...
Publicado

Pues si, la verdad es que preocupado no parece, o la multa es pequeña o bien es que se la suda directamente.

me da que más bien lo segundo...
Publicado

O al menos eso parece por que cuando sale del parking empieza a hacer trompos en la puerta :saludo:

Publicado

O al menos eso parece por que cuando sale del parking empieza a hacer trompos en la puerta :saludo:

cuánto tarado hay por el mundo la verdad...
Publicado

mi hijo entrena en el parking de la discoteca eibisi, es un parking privado y la policia no puede decir ni mú, y compartimos prking con mucha gente que va con niños, y peña de stund, que por cierto van algunos buenisimos, haciendo caballitos sentados en el manillar, y de hay pa arriba lo que quieras.... este paking se suele recuantar por moteos los domingos por la mañana, y queda justo etras del circuit de montmelo en la entrada al poligono de martorelles.saludos

Publicado

mi hijo entrena en el parking de la discoteca eibisi, es un parking privado y la policia no puede decir ni mú, y compartimos prking con mucha gente que va con niños, y peña de stund, que por cierto van algunos buenisimos, haciendo caballitos sentados en el manillar, y de hay pa arriba lo que quieras.... este paking se suele recuantar por moteos los domingos por la mañana, y queda justo etras del circuit de montmelo en la entrada al poligono de martorelles. saludos

"Parking" privado es el que pago todos los meses, que para algo aparco solo yo y cuando aparca un desconocido puedo decidir entre cerrar un ojo o llamar a la policía. En "Parking" privado se convierte el de los comerciales que están cerca de mi casa, que a la hora de cierre bajan las barreras para que nadie use los aparcamientos. "Parking" privado es el de la empresa Liebherr o Hilti, que antes de entrar en el polígono tienes que pasar por delante del portero el cual decidirá si te permite la entrada o te rechaza. Por lo que tu mencionas, el "parking" y el polígono es privado con acceso al publico, es decir, es un lugar publico. De otra forma no compartiríais "parking" y la peña "stund" no entrarían a "hacer las cabras", dado que el polígono estaría cerrado. Los "parkings" privados con acceso al publico están regulados por la Ley de Seguridad Vial (art.2 LSV). El problema tiene mas bien que ver con la mentalidad y la educación. A) Antes de hacer algo no me informo por su legalidad. B) Si no dicen nada, es legal. C) Es ilegal pero no dicen nada. D) Cuando me multen no lo haré mas, o tal vez si. Y por parte de la policía, otro tanto, por que mientras siga llegando la paga a principios de mes, es mas cómodo no meterse en conflictos. Claro, y después nos sorprendemos que los adolescente (y los no adolescentes) vayan haciendo las cabras por lugares habitados, poniendo en peligro a los demás. Ya tranquilizaremos la conciencia echando la culpa a los demás, que nosotros controlamos. V'ssss
  • Me Gusta 1
Publicado

como parking privado, me reiero a que es un terreno propiedad de la discoteca, que los dias de cada dia está cerrado con cadenas, pero los domingos lo dejan abierto. Saben lo que hacemos alli, y no creo que hagamos ningun mal, ni locuras... y la practica del stunt no es hacer el cabra, es la realizacion de acrovacias sobre una motocicleta preparada para ello, o los trialeros tambien hacen el cabra en la montaña?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 170 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...