Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Seguro de moto


Recommended Posts

Hola a tod@s!!!!Tengo intención de cambiar mi Gsr 600 por una Gsxr600, he visto un par de ellas por ahía buen precio, mi problema es el siguiente:Mi compañia FMA Iberica, me manteniene el seguro hasta finales de agosto,si la cambio porla Gsxr 600, a partir de esa fecha la compañia no me asegura la moto, no porque sea malconductor, sino porque ellos no aseguran motos deportivas, me podríais decir con quecompañia la teneis asegurada vosotros y cuanto os sale mas o menos el seguro????Gracias a tod@ssssssV,ssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi 9 años de carnet, sin siniestros de ningún tipo, con una moto superior a 124cc asegurada durante 1 año los últimos 36 meses, en AMV por 270€ con accidentes del conductor y asistencia en viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Échale un ojo a este comparador de seguros. Si metes tus características y las de la moto, te sale un listado de distintos seguros de varias compañías, ordenados por precio http://www.motopoliza.com/

He mirado el comparador este que has puesto y me salen todos mas caros que el que tengo :nuse: no se sera xq tengo 3 vehiculos asegurados en Mapfre y una antiguedad de muchos años Lo que si pasate x presentaciones.........Es lo correcto........Pero buen aporte imagino que le vendra bien a mas de uno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Sí, está claro que ése era el problema... Desde que lo hago así la moto va perfecta.  Sólo a veces cuando me entusiasmo reduciendo de marchas y acabo en la primera, es cuando lo hace. Con la Sr no había problema, pero se ve que la Gs tiene un cambio más fino y no le gusta que le metan la primera en movimiento para frenar. En fin... aceite a su nivel, embrague en su punto, ralentí correcto, terminar de parar la moto en punto muerto y después meter la primera con decisión.
    • YO no veo la electrónica como ninguna ventaja, es más, al contrario, el empacho de electrónica es el talon  de aquiles de todos los modelos hoy día, contra menos mejor, porque como comience a dar problemas ya te quedaste sin moto, aunque de motor este excelente. Y en el apartado longevidad aùn menos, la electrónica tiende a dar problemas con tan solo el paso del tiempo, y si no se usa antes si cabe. Si buscas moto para años, contra menos electrónica mas fiable, Abs y para.
    • a mi me encanta mi 125, la compre con 4k kilometros a un muy buen precio, y su consumo de 2L/100 me tiene enamorado, y poder meter casco bajo el asiento, etc etc y la uso en carretera 80,90 y 100 hasta el fin del mundo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...