Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Que tal a todos, he visto unos escapes en ebay parecidos al Leovici GP, creo que se llama asin, bueno el caso es que valen unos 140e, lo que esta bastante bien si despues dan buen resultado, me podeis aconsejar sobre este tema, quiero ponerle un escape a cada lado y hombre, la pela es la pela como diria un buen amigo mio catalan, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos chinos lo imitan todoooo!!! He visto el escape que dices, es verdad que se parece pero yo personalmente y sabiendo que los chinos imitan solo en forma y no en calidad no lo compraria, veras yo he comprado cosas en ebay chinas pero la cupula x 15 € el guardabarros trasero en negro por un precio similar, cosas que si no salen bien le das una patada y lo mandas lo mas lejos que puedas y total son 15 €. Pero los 140 € del escape que esta muy bien de precio para ser un escape, si le tienes luego que dar una patada, es una patada muy caraUn saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

Pues yo tiraría pa lante con ellos, ademas, la homologación no lo es todo, tengo puestos un Yoshi a mi moto q no esta homologado y sin problemas... tambien tengo unos discos floreados delanteros chinorris y van de PM.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenía los discos wave chinos y me fueron de vicio, nada que envidiar a los Braking o Galfer... un colega tiene un doble escape chino en su Honda Hornet y la verdad que van de lujo, cantan mucho, pero por el precio que le han salido no va a pedir mucho más...

homologación?? pues como siempre, cuando vayas a pasar la ITV colocas el de serie y luego lo vuelves a quitar, se hace en 5 minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi hermano lleva uno tipo gp y yo otro de carbono

para carretera o ciudad, suenan mucho, pero solo vamos a circuito

la calidad es buena, pero de homologacion, nada de nada

 

el tipo gp que te cuento, suena a 1000 y es una 600

la mia suena mas ronca y eso que es 750

 

a ver si le saco unas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   5 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    VjiupsGar
    Último Miembro
    VjiupsGar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...