Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Suzuki Gsx750F error cuentakilómetros 99.999


Recommended Posts

Publicado
On 17/4/2017 at 11:02, dalfonso dijo:

Buenos días.

He comprado un cuentakilómetros de segunda mano que me comento el tío que tendría unos 40000 km y para mi sorpresa tiene 6000 aparte de tener reloj digital ya que el mío no lo tenía. Al ser una tienda de motos le pedí factura por si me la piden en la ITV por lo que el tema de los km los parciales está solucionado aunque me surgió un problema y es que el reloj no funciona ya que mi moto no tenia esa conexión. Con ayuda de un amigo conectamos un negativo al marcador y un positivo a la batería y solucionado.

Ese mismo amigo me va a mirar el marcador viejo para ver si puede poner a 0 el marcador y ya os iré diciendo. 

 

Un saludo.

Buenas!
al final que pasó con este tema?
a mi me pasa lo mismo

Publicado

Pues no se decirte nada distinto de lo dicho ya anteriormente.

Espero que puedas solucionarlo fácil.... o alguien te diga algo mas concreto.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Respondo a este tema para que se sepa.

Pongo contexto: mi moto es una Suzuki GSX 600 F 2005, ésta moto tiene el cuenta kilómetros digital.

Preguntando en varios talleres me dijeron que si el cuenta kilómetros fuese analógico sí que podrían ponerlo a cero, pero al ser digital no pueden.

La solución fue cambiar el cuadro de los relojes por uno de segunda mano con 37 mil kms que compré en ebay, en wallapop también los venden pero no te aseguran cuántos kms tiene, al contrario que en ebay.

En internet he visto que hay gente que es capaz de resetear este tipo de cuadros digitales, pero todavía no lo he comprobado, cuando lo compruebe lo pondré por aquí.

Saludos y Vss.

image.jpeg.b902994775fe1873a27668d7900de79b.jpeg

 

photo_2024-06-26_12-57-53.jpg

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...