Publicado Mayo 4, 201212 años Autor Bueno chicos, reparada :DAL final era un cablecito de la maza de cables que va a la centralita. Si lo comprobabas con el polimetro habia continuidad, pero al conectar la maza a la centralita, el pin no llegada a hacer contacto con el pin de la centralita puesto que estaba un poco fuera de lugar...
Publicado Mayo 5, 201212 años Autor Pues finalmente si que ha sido una tonteria..y ademas barato, al menos en mi taller :D
Publicado Mayo 5, 201212 años Me alegro Sergiqu pero que sepas que aun tienes una cosa pendiente. :risotada:contarnos como encendiste la moto con la centralita de otra moto queno se nos pasa nada. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Mayo 5, 201212 años Me alegro Sergiqu pero que sepas que aun tienes una cosa pendiente. :risotada: contarnos como encendiste la moto con la centralita de otra moto que no se nos pasa nada. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Pueeeeeees..........
Publicado Mayo 6, 201212 años Joder, vaya culebrón! Me alegro de que al final no hayas tenido que hacer un desembolso importante. Cuando todo se ponía cuesta arriba, derepente, zas! Y todo resuelto de forma fácil y barata!Que suerte tron, felicidades! ;)
Publicado Mayo 7, 201212 años De ser una tontería a un facturón del 15... Me alegro que sea eso! +100
Registra una cuenta o conéctate para comentar