Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Bueno chicos, reparada :DAL final era un cablecito de la maza de cables que va a la centralita. Si lo comprobabas con el polimetro habia continuidad, pero al conectar la maza a la centralita, el pin no llegada a hacer contacto con el pin de la centralita puesto que estaba un poco fuera de lugar...

• Respuestas 28
  • Visitas 9,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

De ser una tontería a un facturón del 15... Me alegro que sea eso!

+1
Publicado
  • Autor

Pues finalmente si que ha sido una tonteria..y ademas barato, al menos en mi taller :D

Publicado

Me alegro Sergiqu pero que sepas que aun tienes una cosa pendiente. :juas: :risotada:contarnos como encendiste la moto con la centralita de otra moto queno se nos pasa nada. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

Me alegro Sergiqu pero que sepas que aun tienes una cosa pendiente. :juas: :risotada: contarnos como encendiste la moto con la centralita de otra moto que no se nos pasa nada. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Pueeeeeees..........
Publicado

Joder, vaya culebrón! Me alegro de que al final no hayas tenido que hacer un desembolso importante. Cuando todo se ponía cuesta arriba, derepente, zas! Y todo resuelto de forma fácil y barata!Que suerte tron, felicidades! ;)

Publicado

De ser una tontería a un facturón del 15... Me alegro que sea eso!

+100

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil