Publicado Febrero 16, 201015 años hola, el fallo que comentas me ocurrio a mi en mi moto que es una k5 tambien, yo lo arregle reparando la pieza mikuni que hay en la rampa de inyeccion, simplemente es abrir y soldar los cables de nuevo, aunque parezcan bien, porke se sueltan con las vibraciones, fijate en el enlaze de motos.net que te han dado en otra respuesta y te guiaran. Por cierto la k5 no tiene mariposa de gases, es a partir de la k6. No te de miedo que es facil de arrglar y te ahorras unos 1000 euros + o -.
Publicado Febrero 19, 201015 años a mi hace unos dias me daba el mismo fallo aunque parase la moto y la volviera a arrancar. le eche un poco de "3 en 1", y no ha vuelvo a darme el fallo. y espero que siga asi
Publicado Marzo 14, 201014 años hola, este dichoso problema tb me a tocado a mi, pero me viene acompañado de unos tirones en bajas velocidades. en 2º y 3º a 60kms/h. ¿Tambien os paso a vosotros?
Publicado Marzo 15, 201014 años Ha alguien le ha dado problemas de tirones a bajas rpm por la valvula???
Publicado Marzo 15, 201014 años ya he podido saber el codigo de la averia y es C028, actuador de la mariposa de gases secundaria. ¿Que tengo que hacerle? Anulo la valvula o es otro problema?
Publicado Marzo 15, 201014 años por lo que dices, debe de ser la valvula del escape, pero a mi tirones no me daba
Publicado Marzo 20, 201014 años Buenos dias..una consulta con el tema este del f1 .. pues me quede sin bateria... porque primero me quede sin gasolina y yo pensando que era otra cosa.. le daba y daba con el arranque.. bueno eso es otro tema... la cosa que espere un rato.. ( ya en mi casa y con gasolina ) arranque la moto y me solto el mensaje de f1 con la luz f1 parpadeante ( temp . f1 . temp . f1 ) y tenia la luz roja encendida... lei por ahi que puede que sea que era porque tenia la bateria casi descargada.. porque la deje un rato... luego apague... y prendi de nuevo... ( previa engrasada de la valvula de escape , por si las moscas ( por seacaso ) ) y ya no volvio a salir... mi pregunta es si es cierto que por la bateria descargada tambien salta el f1.gracias!
Publicado Marzo 20, 201014 años ufff, yo no le pero si quieres quedarte mas tranquilo deberias de preguntar en el taller suzuki. tb puede ser q al no tener bateria la valvula d escape no hiciera su recorrido completo y te diera error. pero esto ultimo es algo que pienso.
Publicado Marzo 21, 201014 años tambien puede ser por haber engrasado la valvula, porque era lo que yo hacia, engrasarla y se me quitaba el fallo porque ya la valvula movia bien. lo que pasa es que al poco tiempo me volvia a salir el fallo, y es que por lo visto el "3 en 1" y el calor no se llevan muy bien
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