Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola, el fallo que comentas me ocurrio a mi en mi moto que es una k5 tambien, yo lo arregle reparando la pieza mikuni que hay en la rampa de inyeccion, simplemente es abrir y soldar los cables de nuevo, aunque parezcan bien, porke se sueltan con las vibraciones, fijate en el enlaze de motos.net que te han dado en otra respuesta y te guiaran. Por cierto la k5 no tiene mariposa de gases, es a partir de la k6. No te de miedo que es facil de arrglar y te ahorras unos 1000 euros + o -.

• Respuestas 35
  • Visitas 10,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

a mi hace unos dias me daba el mismo fallo aunque parase la moto y la volviera a arrancar. le eche un poco de "3 en 1", y no ha vuelvo a darme el fallo. y espero que siga asi

• 4 semanas más tarde...
Publicado

hola, este dichoso problema tb me a tocado a mi, pero me viene acompañado de unos tirones en bajas velocidades. en 2º y 3º a 60kms/h. ¿Tambien os paso a vosotros?

Publicado

yo e anulado la valvula. es la mejor forma de no comerte la cabeza

Publicado

ya he podido saber el codigo de la averia y es C028, actuador de la mariposa de gases secundaria. ¿Que tengo que hacerle? Anulo la valvula o es otro problema?

Publicado

por lo que dices, debe de ser la valvula del escape, pero a mi tirones no me daba

Publicado

Buenos dias..una consulta con el tema este del f1 .. pues me quede sin bateria... porque primero me quede sin gasolina y yo pensando que era otra cosa.. le daba y daba con el arranque.. bueno eso es otro tema... la cosa que espere un rato.. ( ya en mi casa y con gasolina ) arranque la moto y me solto el mensaje de f1 con la luz f1 parpadeante ( temp . f1 . temp . f1 ) y tenia la luz roja encendida... lei por ahi que puede que sea que era porque tenia la bateria casi descargada.. porque la deje un rato... luego apague... y prendi de nuevo... ( previa engrasada de la valvula de escape , por si las moscas ( por seacaso ) ) y ya no volvio a salir... mi pregunta es si es cierto que por la bateria descargada tambien salta el f1.gracias!

Publicado

ufff, yo no le pero si quieres quedarte mas tranquilo deberias de preguntar en el taller suzuki. tb puede ser q al no tener bateria la valvula d escape no hiciera su recorrido completo y te diera error. pero esto ultimo es algo que pienso.

Publicado

tambien puede ser por haber engrasado la valvula, porque era lo que yo hacia, engrasarla y se me quitaba el fallo porque ya la valvula movia bien. lo que pasa es que al poco tiempo me volvia a salir el fallo, y es que por lo visto el "3 en 1" y el calor no se llevan muy bien

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil