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hola, el fallo que comentas me ocurrio a mi en mi moto que es una k5 tambien, yo lo arregle reparando la pieza mikuni que hay en la rampa de inyeccion, simplemente es abrir y soldar los cables de nuevo, aunque parezcan bien, porke se sueltan con las vibraciones, fijate en el enlaze de motos.net que te han dado en otra respuesta y te guiaran. Por cierto la k5 no tiene mariposa de gases, es a partir de la k6. No te de miedo que es facil de arrglar y te ahorras unos 1000 euros + o -.

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a mi hace unos dias me daba el mismo fallo aunque parase la moto y la volviera a arrancar. le eche un poco de "3 en 1", y no ha vuelvo a darme el fallo. y espero que siga asi

  • 4 semanas más tarde...
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hola, este dichoso problema tb me a tocado a mi, pero me viene acompañado de unos tirones en bajas velocidades. en 2º y 3º a 60kms/h. ¿Tambien os paso a vosotros?

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yo e anulado la valvula. es la mejor forma de no comerte la cabeza

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ya he podido saber el codigo de la averia y es C028, actuador de la mariposa de gases secundaria. ¿Que tengo que hacerle? Anulo la valvula o es otro problema?

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por lo que dices, debe de ser la valvula del escape, pero a mi tirones no me daba

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Buenos dias..una consulta con el tema este del f1 .. pues me quede sin bateria... porque primero me quede sin gasolina y yo pensando que era otra cosa.. le daba y daba con el arranque.. bueno eso es otro tema... la cosa que espere un rato.. ( ya en mi casa y con gasolina ) arranque la moto y me solto el mensaje de f1 con la luz f1 parpadeante ( temp . f1 . temp . f1 ) y tenia la luz roja encendida... lei por ahi que puede que sea que era porque tenia la bateria casi descargada.. porque la deje un rato... luego apague... y prendi de nuevo... ( previa engrasada de la valvula de escape , por si las moscas ( por seacaso ) ) y ya no volvio a salir... mi pregunta es si es cierto que por la bateria descargada tambien salta el f1.gracias!

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ufff, yo no le pero si quieres quedarte mas tranquilo deberias de preguntar en el taller suzuki. tb puede ser q al no tener bateria la valvula d escape no hiciera su recorrido completo y te diera error. pero esto ultimo es algo que pienso.

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tambien puede ser por haber engrasado la valvula, porque era lo que yo hacia, engrasarla y se me quitaba el fallo porque ya la valvula movia bien. lo que pasa es que al poco tiempo me volvia a salir el fallo, y es que por lo visto el "3 en 1" y el calor no se llevan muy bien

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