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Pssss....... no tengo lamina de carbono, vinilo 3m carbono si, lo mismo lo laco... no se...

 

Estoy depre.. :empanao: El escape esta de pena

 

 

 

A ver si me levantais la moral , he visto en Alemania, a buen precio, muchos, sobre todo del modelo W en adelante....

 

¿Hay posibilidad de utilizar ( sin necesidad de hacer ingeniería excesiva) el escape del modelo W en una L?

 

¿El escape de la 1100 se puede utilizar en la 750?

 

¿Alguno tiene algun escape que tenga vida? No me fio de muchos de los anuncios que me encuentro, los veo con muy buen aspecto exterior y con precios de risa, pero...... ¿como estarán por dentro....? :wacko:

 

 

Esto no tiene fin

 

 

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  • Pues te iba a decir que el material que se usa en la tapiceria de sofas y asientos no es lo más adecuado pero....por ese precio,es immejorable. :oktio: Al asiento del pasajero le vas a poner la tira?.

  • hombreeeeeee, mirale, el buceador de foros ya se ha hecho con una moto como dios manda....es una 750 por lo que veo...para manuales, el haynes y el manual de taller y manual de despiece... (aqui la va

  • aceite 10W40 ................. NO PONGAS OTRO!!!!!!!de la marca que te salga del rabo, pero 10W40 y si quieres mi opinión CASTROL.habla con GESALPINE igual tiene manual y sabe lo de los códigos de p

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Si los colectores estan bien pillate un marving q es replica del original.

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Ya que preguntas... yo opino como Eslabart... me gusta más en carbono (pero para gustos los colores....)

 

Te esta quedando muy bien... buen trabajo!!! :oktio:

 

Ahora una pregunta... el blanco que se ve en las fotos, es un poco perlado?? No se ve un blanco muy puro... es así???

 

Un saludo y ya casi casi la tienes..... 

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Si los colectores estan bien pillate un marving q es replica del original.

Estaba pensando en algo mas..........     economico :nuse:

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Garrido busca hombre, yo consegui una cola origuinal de la 750 w en concreto la del 94.

 

Dos cortes un cacho tubo, y adaptado a los colectores DEVIL.  Que salen 4 - 2 -1 ,  no 4-1 es un poco

 

mas de trabajo pero al estar en paro en algo hay que pasar el tiempo.

 

En tu caso lo tienes mucho mas facil me refiero a la adaptacion, solo es cortar por detras donde esta ya tiene una soldadura

 

de fabrica y vover a soldar, el trozo que engancha en los colectores bajo el carte lo aprovechas.

 

:cervecitas: :cervecitas:

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Yo al escape de mi GSXR750 del 94' le di una segunda vida, a efectos de poder pasar la ITV, con un buen trabajo de un especialista en inox que metió la radial por donde estaba la soldadura que cierra por detrás el cilindro del silencioso, metió fibras, y volvió a soldar por el mismo sitio, no me acuerdo de lo que costó, pero bastante por debajo de los 100 euros. Yo quería conservar el original, primero por estética... bueno no, por que comprar otro silencioso era una pasta :rolleyes:

 

El resultado te lo ilustro con esta foto que puse en el hilo en el que explico mis desbarres para ponerle unas maletas a la susodicha:

 

http://www.forosuzukimotos.com/uploads/monthly_02_2013/post-5715-0-80249700-1361396220_thumb.jpg

 

post-5715-0-80249700-1361396220_thumb.jp

 

Salvo que ahora la soldadura queda un poco más ancha, no se nota...  :oktio:

 

V's

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Si los colectores estan bien pillate un marving q es replica del original.

 

 

Garrido busca hombre, yo consegui una cola origuinal de la 750 w en concreto la del 94.

 

Dos cortes un cacho tubo, y adaptado a los colectores DEVIL.  Que salen 4 - 2 -1 ,  no 4-1 es un poco

 

mas de trabajo pero al estar en paro en algo hay que pasar el tiempo.

 

En tu caso lo tienes mucho mas facil me refiero a la adaptacion, solo es cortar por detras donde esta ya tiene una soldadura

 

de fabrica y vover a soldar, el trozo que engancha en los colectores bajo el carte lo aprovechas.

 

:cervecitas: :cervecitas:

 

 

Yo al escape de mi GSXR750 del 94' le di una segunda vida, a efectos de poder pasar la ITV, con un buen trabajo de un especialista en inox que metió la radial por donde estaba la soldadura que cierra por detrás el cilindro del silencioso, metió fibras, y volvió a soldar por el mismo sitio, no me acuerdo de lo que costó, pero bastante por debajo de los 100 euros. Yo quería conservar el original, primero por estética... bueno no, por que comprar otro silencioso era una pasta :rolleyes:

 

El resultado te lo ilustro con esta foto que puse en el hilo en el que explico mis desbarres para ponerle unas maletas a la susodicha:

 

http://www.forosuzukimotos.com/uploads/monthly_02_2013/post-5715-0-80249700-1361396220_thumb.jpg

 

post-5715-0-80249700-1361396220_thumb.jp

 

Salvo que ahora la soldadura queda un poco más ancha, no se nota...  :oktio:

 

V's

Esta tarde le voy a sacar varias fotos al escape para que veáis como está....

No creo que merezca la pena intentar repararlo, será mas fácil adaptar otro...

 

 

 

Fujinamis, no me queda muy claro lo que me has explicado para la adaptación del modelo W sobre mis colectores 4 - 1

(soy de letras,segun mi banco)

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Es facil Garrido, por decirlo asi a groso modo es cortar tu cola por la union de la soldadura en el tubo de 50 de diametro aprox. y soldar el otro de la W en ese sitio.

 

Una foto vale mas que mil palabras. :juas: :juas:

 

Corta por la linea roja, y acopla el de la W ..

 

 

 

post-2460-0-04788900-1362783710_thumb.jp

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Es facil Garrido, por decirlo asi a groso modo es cortar tu cola por la union de la soldadura en el tubo de 50 de diametro aprox. y soldar el otro de la W en ese sitio.

 

Una foto vale mas que mil palabras. :juas: :juas:

 

Corta por la linea roja, y acopla el de la W ..

 

 

gracias..... :oktio:  :clap:

 

botando y al pie....

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Fuji...El modelo L tiene abrazadera y el modelo W una pletina para su sujecion al chasis...Hay que hacer alguna adaptacion o coinciden?

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