Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

muy buenas compisme llamo marian y hara unos 20 dias cambie de burra de una cbr600f que casi lr hize 70000 kms he pasado a una preciosa gsx750r-k7 que por cierto solo he podido catar 2 dias ya que al dia siguiente cuando me dirigia a currar con mi otra susi una burgman 200 a la que me disponia a acariciar el freno ya que llegaba a una rotonda pille una mancha y con tan mala suerte que cai mal y me he roto el 3º y 4º metacarpiano de la mano derecha me han operado hace una semana me han puesto tornillitos y una plaquita en fin que aun tenia la miel en mis labios y bueno son cosas que pasan a la burgman apenas unos racones y mi susita parada en el garage de aqui un mes imagino que volveremos a estar dando guerra las dospost-5513-0-03066900-1333092601_thumb.jp

• Respuestas 30
  • Visitas 8,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• schuster K9
    schuster K9

Bienvenida al foro, y tranquila que cuando menos te lo esperes estarás dando gas al pedazo de pepino que te as pillado!!Saludos..

Imágenes Publicadas

Publicado
:bienvenido: al foro!. Buen cambio de moto :GSXRSmilie: jejeje y que te recuperes pronto para poder disfrutarla que vaya faena. Que te mejores! :oktio:
Publicado

bienvenida al foro, y que te recuperes pronto y disfrutes de la susi igual o mas que con la cbr

Publicado
  • Autor

muchas gracias a todospor cierto sr.administrador muy guapo este foro felizidades :saludo: :oktio:una que como esta manca y de baja pues ahora mismo tiene todo el tiempo del mundo

Publicado

Bienvenida y recuperate pronto :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:Fliparas con la 750 :GSXRSmilie:

Publicado
  • Autor

Bienvenida y recuperate pronto :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Fliparas con la 750 :GSXRSmilie:

gracias 2 dias que fui a curvear con ella y si que flipe pero nada en comparacion con lo que me queda flipar con ella ainnnnnssssss. que ganas :w00t:
Publicado

muchas gracias a todos por cierto sr.administrador muy guapo este foro felizidades :saludo: :oktio: una que como esta manca y de baja pues ahora mismo tiene todo el tiempo del mundo

muchas gracias, se hace lo que se puede, a ratitos ehehehehe :computer:
Publicado
:bienvenido: al foro, y que tengas una recuperación satisfactoria ;)
Publicado

Bienvenida al foro, y a recuperarse pronto k mala suerte no? Y anda ke no tendrias ganas de cojer la susi, pero trankila todo llega y a cojer fuerzas, esperamos ayudarte en todo lo k podamos en el foro, un abrazo, y saludos desde Toledo...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil