Publicado Marzo 16, 201212 años Pues nada me,llego el regulador nuevo made in ee.uu, cableo nuevamente para llevarmelo a la parte trasera,lo coloco...arranco la moto y oleerrr voltaje correcto mi moto vuelve a respirar....me doy mi vueltecita (30km aprox) y pa casita,la paro la arranco compruevo voltaje y...sigue marcando bien...Al dia sigyiente salgo con la moto y cuando vuelvo,compruebo otra vez,ya que le cuesta arrancar de nuevo y mi sorpresa ,no pasa de los 12,5 al relenti.....nooo otra vez igual,ahora no a podido ser de calentamiento....que coño me quema el reguladorrr,????.Estoy con la moto en venta y la gento bo quiere gastar....voy a optar por desguazarla y venderla por piezas....una pena solo 23.000 km y esta nueva.....alguien sabe que me puede causar este problema?, este era el tercero ya.......
Publicado Marzo 16, 201212 años Has comprobado el alternador? Puede genrear picos y ser lo que lo estropea...
Publicado Marzo 17, 201212 años Autor como se mide eso?, miedo me da de llevarla al taller por que te clavan na mas que entre por las puertas y la tengo en venta.....no quiero echarle ni un pavo mas en lo alto...
Publicado Marzo 17, 201212 años Autor joder barqueño, me parece que yo no os voy a contar..esque no puedo meterla en el taller, y ahora viene el seguro todo se me pone muy negro..la economia chunga chunga......
Publicado Junio 19, 201212 años tengo el mismo problemilla, le cambie y me ha durado 200 km... la verdad es que el cabron cuando se jodio estaba que no se podia tocar(de lo caliente que estaba). Yo he comprobado el stator y me daba las tensiones que tiene que dar. Lo que si cambie fue la bateria (ya que cuando me dejó tirado en el taller me la metieron) y resulta que es diferente. No se si influye...
Publicado Junio 19, 201212 años No será por el lugar de ubicación??Que este muy cerrado y al calentarse no le de bien el aire y no le permita respirar y ventilarse??Nose..lo jefes nos dirán..
Publicado Junio 20, 201212 años el mejor sitio el mio, delante del radiador, mas de 8000km desde que lo cambie,carreteras de sierra uevonas,circuitos,........ y todo va de p..... m..... y sin tener que cortar ni un cable.
Publicado Junio 20, 201212 años La verdad es que el regulador no era muy fiable, no era nuevo. Lo compre de segunda mano. Ahora queria poner uno nuevo a ser posible MOSFET. Lo que nose es donde conseguir uno fiable...cuando le pida lo pondre donde le lleva machiles, que me ha gustado mucho la idea
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