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es rarisimo que se te joda el regulador 3 veces, eso es que tienes un problema en otro sitio y se te está jodiendo el regulador, por muchos reguladores que pongas, se te joderan igual y por supuesto, que del regulador no es... si te pasa una vez, vale, pero ya llevas 3 reguladores... tienes que llevarla a otro taller y que te hagan una buena diagnosis y te saquen el fallo de donde es, porque en ese taller te estan haciendo el gato, ya sea porque no tienen ni idea o porque son muy listos...

+1 :blink:
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Principales posteadores en este tema

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bueno pues la moto la acabo de dejar en el taller y si, el regulador ha vuelto a morir, la bateria tambien asi que cojonudo...... para esta tarde me han dicho que me la dan y que no me preocupe de nada porque no tengo que pagarles nada ya que ha sido error suyo,resulta que al mecanico que tienen en practicas le toco mi moto y no lo supo hacer bien asi que ahora el pago corre de su cuenta jajaja, ya os dire esta tarde como me han dejado a la pequeña, mil gracias por contestar

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Entonces estupendo.Me da pena por el chaval de practicas, espero que no se ceben con el.... no??

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pues nada, cableado nuevo,bateria nueva y regulador nuevo!! espero que me dure mucho tiempo! :suzukismile:

  • 3 meses más tarde...
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uinsss, espero que no me toque el mecánico en prácticas....,Hoy me ha dejado la mia tirada como una colilla, de buenas a primeras, rodando y estaba calentita, se para sin más.Es la segunda vez que le pasa, la primera vez,(hará de esto una semana y poco) se arrancó con los cables y batería de coche y na, tiro bien, subí la batería a casa y la cargué con un cargador de estos caseros (3A-12V), sé que la batería es de 8V, pero la dejé cargando durante día y medio, y ahora ha vuelto a fallar el tema. El dueño anterior, ya había cambiado el regulador que traía de fábrica por uno de segunda mano, ahora me dá que me toca a mí hacerlo pero esta vez no lo haré con uno de segunda por si las moscas.La duda es, ¿cambio la batería por una nueva o vuelvo a cargar la que tengo?, al parecer la batería tendrá cosa de 3-4 meses, se ha descargado imagino por el tema de que al no estar funcionando bien el regulador, tiraba de ella, pasa que...., no sé si fiarme y cargarla o bien pillar una nueva. :thinking:

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uinsss, espero que no me toque el mecánico en prácticas....,Hoy me ha dejado la mia tirada como una colilla, de buenas a primeras, rodando y estaba calentita, se para sin más.Es la segunda vez que le pasa, la primera vez,(hará de esto una semana y poco) se arrancó con los cables y batería de coche y na, tiro bien, subí la batería a casa y la cargué con un cargador de estos caseros (3A-12V), sé que la batería es de 8V, pero la dejé cargando durante día y medio, y ahora ha vuelto a fallar el tema. El dueño anterior, ya había cambiado el regulador que traía de fábrica por uno de segunda mano, ahora me dá que me toca a mí hacerlo pero esta vez no lo haré con uno de segunda por si las moscas. La duda es, ¿cambio la batería por una nueva o vuelvo a cargar la que tengo?, al parecer la batería tendrá cosa de 3-4 meses, se ha descargado imagino por el tema de que al no estar funcionando bien el regulador, tiraba de ella, pasa que...., no sé si fiarme y cargarla o bien pillar una nueva. :thinking:

a mi tambien se me estropeo el regulador, como es normal la bateria se descargo asi que primero cambie bateria y como no cargaba, el regulador la bateria vieja, se cargo y ahora la lleva mi hermano, funciona bien cuando cambies el regulador, ponle la misma bateria previamente cargada luego comprueva que cargue bien con la moto parada tiene que marcar mas o menos 12, algo voltios una vez en marcha, 13 y pico, incluso 14 voltios, eso queire decir que carga entonces todo ok. salut :saludo:
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Como consejo, si vais a comprar un regulador de segunda mano, pedid la referencia del regulador original que se monta en los modelso de 2007. El codigo es diferente al de 2006. El regulador de 2006 es mucho mas sensible a la temperatura (culpable de que se achicharren los reguladores).A mi, como a muchos, se me fue el regulador (se llevo por delante la bateria y varias bombillas) y al cambiarlo por uno nuevo, el jefe de mi taller me confirmó que existen 2 referencias para el regulador. La de 2006 y al de 2007 y que la de 2006 era la que solia quemarse.Puede que sea cierto, puede que no, pero nunca viene mal tenerlo en cuenta.

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