Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola buenas, lo primero pedir perdón porque me registre hace 2 dias y puse un mensaje de presentacion pero por alguna extraña razon (mi torpeza ) no se publico, porque no lo encuentro, jeje..... pues eso, me llamo Tom, tengo una suzuki gsxr600 del 2004 que utilizo mas que nada para circuitear y tambien tengo una triumph daytona 675 del 2009 que uso para tomar el vermouth jejejeje Espero leer, aprender y compartir con vosotros, Un saludo

Publicado

Bienvenido al foro y saludos desde Málaga!!!!!Vaya par de pepinos que tienes, no??????

Publicado

Bienvenido al foro,,,,,cuenta,cuenta sobre Triumph, un colega la tiene y esta muy contento y tiene escape arrow completo. Como suena la bicha...por cierto d k zona eres yo suelo ir en verano a ver un colega a Candas.....saludos desde Toledo.

Publicado

Bienvenido al foro,,,,,cuenta,cuenta sobre Triumph, un colega la tiene y esta muy contento y tiene escape arrow completo. Como suena la bicha...por cierto d k zona eres yo suelo ir en verano a ver un colega a Candas.....saludos desde Toledo.

+1, pero desde Jaén Unas fotillos!! :)
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

bienvenido al foro :okmakey:

Publicado
:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: al foro.
Publicado

Bienvenido al foro asturiano. Bonitas nenas tienes

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.419 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Belisario
    Belisario Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil