Publicado Marzo 9, 201213 años Hola buenas, lo primero pedir perdón porque me registre hace 2 dias y puse un mensaje de presentacion pero por alguna extraña razon (mi torpeza ) no se publico, porque no lo encuentro, jeje..... pues eso, me llamo Tom, tengo una suzuki gsxr600 del 2004 que utilizo mas que nada para circuitear y tambien tengo una triumph daytona 675 del 2009 que uso para tomar el vermouth jejejeje Espero leer, aprender y compartir con vosotros, Un saludo
Publicado Marzo 9, 201213 años al foro y cuentanos un poco que tal la Triumph, tenemos un par de hilos hablando de ella (sobre todo yo despues de ver la 2011)... tenemos curiosidad por saber que tal va...
Publicado Marzo 10, 201213 años Bienvenido al foro y saludos desde Málaga!!!!!Vaya par de pepinos que tienes, no??????
Publicado Marzo 10, 201213 años Bienvenido al foro,,,,,cuenta,cuenta sobre Triumph, un colega la tiene y esta muy contento y tiene escape arrow completo. Como suena la bicha...por cierto d k zona eres yo suelo ir en verano a ver un colega a Candas.....saludos desde Toledo.
Publicado Marzo 12, 201213 años Bienvenido al foro,,,,,cuenta,cuenta sobre Triumph, un colega la tiene y esta muy contento y tiene escape arrow completo. Como suena la bicha...por cierto d k zona eres yo suelo ir en verano a ver un colega a Candas.....saludos desde Toledo. +1, pero desde Jaén Unas fotillos!! :)
Publicado Marzo 22, 201212 años al foro,saludos desde el sur de Madrid..... :cervecitas: :cervecitas:
Registra una cuenta o conéctate para comentar