Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola buenas, lo primero pedir perdón porque me registre hace 2 dias y puse un mensaje de presentacion pero por alguna extraña razon (mi torpeza ) no se publico, porque no lo encuentro, jeje..... pues eso, me llamo Tom, tengo una suzuki gsxr600 del 2004 que utilizo mas que nada para circuitear y tambien tengo una triumph daytona 675 del 2009 que uso para tomar el vermouth jejejeje Espero leer, aprender y compartir con vosotros, Un saludo

Publicado
:bienvenido: al foro y cuentanos un poco que tal la Triumph, tenemos un par de hilos hablando de ella (sobre todo yo despues de ver la 2011)... tenemos curiosidad por saber que tal va...
Publicado

Bienvenido al foro y saludos desde Málaga!!!!!Vaya par de pepinos que tienes, no??????

Publicado

Bienvenido al foro,,,,,cuenta,cuenta sobre Triumph, un colega la tiene y esta muy contento y tiene escape arrow completo. Como suena la bicha...por cierto d k zona eres yo suelo ir en verano a ver un colega a Candas.....saludos desde Toledo.

Publicado

Bienvenido al foro,,,,,cuenta,cuenta sobre Triumph, un colega la tiene y esta muy contento y tiene escape arrow completo. Como suena la bicha...por cierto d k zona eres yo suelo ir en verano a ver un colega a Candas.....saludos desde Toledo.

+1, pero desde Jaén Unas fotillos!! :)
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

bienvenido al foro :okmakey:

Publicado
:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: al foro.
Publicado

Bienvenido al foro asturiano. Bonitas nenas tienes

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil