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pues ami me encanta entrar colaillo y frenar de repente fuerte y con el de atras frenar y cruzar la moto,esa sensacion de ir la moto de lado me encanta.sera por que me tire muchas años con motos de campo follao por los carriles y siempre iba con la rueda de un lado para otro al acelerar y al frenar.

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Hola estoy de acuerdo en que en el freno trasero no merece la pena poner pastillas buenas, con las normales esta bien, Y en apuradas fuertes yo lo utilizo para ayudar tambien, y a machiles decirle que yo tengo montado un KN sin escape, y optimizado en el banco puedes sacarle 4cv más sin escape.(Tengo pruebas, jejeje), y mis pastillas delanteras son Ferodo, tambien de gama alta y van bien, atras la que traia de casa. jejejeje.

Y sobre el desgaste, creo que te puedo asegurar que tal vez cambies de moto antes de que notes ese desgaste.

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lo de que subes caballos es discutible,lo que hacer es cambiar la curva del mapa y (por ejemplo) en vez de pegar el tiron a 7000rpm lo va a pegar a 6000.una vez hablando con un tio que preparaba motos pa superbike me dijo que los motores de serie ya espan en caballos muy exprimidos,lo unico que podias hacer para ganarle era gastarte un dineral,machacar el motor y asi ganas lo que te e comentado antes^(respuesta) pero que los caballos eso se gana poco.contra mas inviertas en preparacion antes te dara el tiron.(esto es una opinion)buen rollito :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey:

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Te he dicho que tengo pruebas. (Vamos que yo lo he hecho).Se tiene que ajustar la curva para optimizar lo que le hayas puesto, ya sea un escape con filtro, un filtro solo o lo que sea.De casa la curva esta optimizada para el paso de aire que te da el filtro de casa, si tu cambias ese flujo de aire, debes tocar otra vez no??Al enriquezer la mezcla de gasolina con mas aire, la explosión sera un poquito mejor no?Y entoces si tienes una explosión un poquito más fuerte, no tienes un poco más de potencia????Y si si, buen rollito , jejeje

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En una máquina de 150 cv, + - 4 da igualYo es que tengo mi filosofía de dejar el motor estricto de casa, y si el japo de turno ha dicho que tiene que ir con tal filtro de aire.... yo le hago caso al japo ese que tiene más estudios que yo seguro, jajaEn estos temas hay disparidad de opiniones, a cada cual más respetable ;)

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Si eso es así, pero ademas tambien tienen que cortar un poco en parametros de contaminación, ruido... etc.Para pasar las homologaciones pertinentes para poder verder las motos, de no ser así no podrian venderlas en según que sitios.Y hombre para mi son unos 112 a la rueda y 4 cv no se nota mucho, pero si a 4 cv le quitas ademas unos kilo de peso de otra cosa, mejoras la frenada con latiguillos, pastillas y demas, entonces se nota. no???, jejejeje.Ya sabes un poquito de aquí otro poco de allí. jejejejeje

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