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Como algunos sabeis, llevo "disfrutando" de unos deliciosos tirones a partir de 7.000 rpm en las tres primeras marchas y probando de todo... loco perdido.Al fín descubrí el fallo...Al medir el regulador a ralentí medía 13,8 v. y lo ví correcto en su día. Claro! en baja cargaba un poco y por ciudad no fallaba nada, solo cuando me iba de ruta ¿?Pero resulta que al hacer una nueva prueba... batería cargada 12,8 v., al acelerar a más de 7.000 rpm mide 12,4 v. y a más me llega a 11,8 v. con lo cual no carga, al contrario.Resulta que en marcha al "retorcer oreja" lo que hago es "chupar de batería", ya que la moto se alimenta de la corriente de ésta al no recibir suficiente carga.Que ocurre? que al pedir la máxima prestación al motor, la batería no tiene la suficiente potencia para alimentar el sistema eléctrico de la moto y dá esos tirones tan molestos.El alternador está bién pues al acelerar en vacío se vé claramente que las luces aumentan de intensidad cuando la batería está baja y se probó en su día.Bueno, he pedido por Ebay un regulador nuevo (he encontrado uno por 40 eurillos) y cuando llegue pondré fotillos (el de la K1 está en el colín).La Lucky tiene 33.000 kms. y el regulador lo dejamos de serie al restaurarla.Video de como debe cargar el regulador:

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Pues yo llevo el regulador en el mismo sitio y la verdad es que cuando lo cambie de sitio me dio un tiron,lo atribui a que la moto estaba fria ya que terminaba de salir de casa pero el otro dia me paso por la autovia la moto ya estaba caliente iba a 150 mas o menos y paf dos tirones y tambien pense en el regulador pense si mucha tirada de cable al modificar su sitio,si alguna soldadura no esta bien cualquier tonteria pero no cai en comprobarlo cuando prueba compruebo la mia.

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A mi también se me jodió y tras pensarlo mucho y hablar con los de Suzuki acabé poniendolo en el mismo sitio, eso sí, el regulador de 2ª generación, un poco más grande y con más disipación de calor.Lo malo de montarlo en el colín es que aunque no reciba el calor de los colectores no tiene ventilación. Así que las gallinas que entran por las que salen.. :w00t:

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Yo lo tengo en el colín, y algo de aire si que entra, y se ventila. Quizás no mucho, pero por lo menos no se recalienta con el motor. Yo hasta la fecha sin problemas. El tema de añadirle un ventilador de ordenador lo descarté, porque no es estanco por completo y con un poco de agua la odría liar parda por su culpa.

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Pues ahora tengo otro problema! El regulador nuevo trae clavija y en la Lucky están empalmados los del viejo. Así que me toca currar!! Duda solucionada!. Los amarillos son de las bobinas del estator y dá lo mismo el orden de conexión. http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7509015imag0346.jpg http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_7509022imag0347.jpg http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7509029imag0345.jpg

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Bueno... Después de conectar todo no sirve. El alternador está frito!!No hay tensión entre los cables amarillos, la tapa estaba ardiendo en dos minutos y la batería a tomar por c... en tres arranques!!Me he quedado sin moto!!!!

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Reniego de perderla!!La "Lucky" en Boxes... Si hay que pedir credito se pide y punto...Espero estar con vosotros pronto. :saludo:

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Pues por lo pronto son 389 eurillos!!. Ésto incluye:

* 1 estator completo original Suzuki

* 1 junta de tapa alternador

* 3 litros de aceite 10W40 (Hay que vaciar para sacar el estator) :unsure:

* 1 filtro aceite

* 1 conector hembra de tres hilos nuevo (estaba frito)

* Mano de obra + IVA 18%

Hay que sumar:

* 1 batería nueva 80 euros (YUASA)

* 1 Regulador/rectificador 45 euros (Ebay)

Total de momento: 389+80+45= 514 euros

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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