Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki RGV250 Gamma


Dokken

Recommended Posts

1993_suzuki_rgv_250_1.jpg

 

He encontrado ésta vieja gloria de los años 90 (1987 – 1997), la SUZUKI RGV250 GAMMA.

Su peso rondaba los 128 kilos, motor bicilíndrico de aluminio V-Twin refrigerado por agua. Con sus 67-68 CV de potencia, alcazaba los 205-215 km/h.

Una pequeña con mucho nervio, exclusiva para los circuitos de aquella época.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

hay un cabrón cerca de mi casa que tiene una desmontada y hecha unos zorros des de hace mas de 15 años......... y cada vez que le dices algo de la moto te dice que LOS COJONES!! que ya la arreglará...y lo que me jode es que el mamonazo cualquier día la monta y me la restriega por las narices. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:y su hermano si no la vendió tenía una ZXR 400 .... -joputas-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay un cabrón cerca de mi casa que tiene una desmontada y hecha unos zorros des de hace mas de 15 años......... y cada vez que le dices algo de la moto te dice que LOS COJONES!! que ya la arreglará... y lo que me jode es que el mamonazo cualquier día la monta y me la restriega por las narices. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: y su hermano si no la vendió tenía una ZXR 400 .... -joputas-

Dicho popular: dios le da pan al que no tiene dientes :wacko:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Anda que no, esta la habia tenido en el punto de mira y sobre todo se me hacia la boca agua con el kit racing que subía la moto a 80cv.Era el sueño de muchos xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi hermano tuvo una hace ya unos 12 años, del 93, y os aseguro que andaba mucho, y preciosa, con su doble escape.Yo estuve mirando de comprarme una el año pasado y los 3000€ no te los quita nadie.Luego depende del estado. los últimos modelos creo recordar que llevaban el motor de la RS250 de Aprilia.En España se pueden encontrar muy pocas y o bien provienen de importación directa de Japon para competición y luego hacian la trampa de documentarlas, o bien son de Alemania que allí si que se vendía.En autoscout podéis encontrar 21 en toda Europa.Algunas son impresionantemente bonitas, pero a día de hoy la mayoría se gastan para circuito.Ojala pudiera encontrar alguna de un particular que no la hubiera gastado para circuito.http://www.autoscout24.es/Moto/ListGN.aspx?atype=B&mmvmk0=68&mmvmd0=51365&mmvco=1&make=68&model=51365&pricefrom=500&ustate=N,U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues como dice RoberSDR, se cortaron (y los quito y pongo con una brida de un escape de un Volkwagen) El tema, es que siendo cutrescutres, no suenan mucho más y respiran bastante bien. Supngo que los originales tendrán carbonilla como para alimentar la caldera para un par de años
    • Mucha suerte! Ya nos contarás.  ¿Qué ITV es? Para no ir digo jajaja
    • Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada.  Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite, filtros, carburadores limpios completamente. En instagram tengo una historia destacada con todas las fotos y cambios que le he ido haciendo a la moto: @manu_garlu_ Tengo la ITV el viernes y por todo lo demás está perfecta. A mi parecer la moto acelera bien en todo rango de revoluciones, pero al ser mi primera moto tampoco estoy seguro. Muchas gracias a todos de antemano.😁
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...