Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

y para quitar el de plastico? porque yo lo intente y me daba cosa hacer fuerza.... encima tienen forma de remache... supongo que haciendo palanca no?

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

los de los lados, hay que empujar el centro y se aflojaen del centro, se saca hacia afuera el centro y se afloja, para poder sacarlossi los sacas a la braba, seguro los rompesyo saco uno lateral y el del centro, desplazo la chapa y desmontoen cuanto a la centralita, busca un taller que te ajuste la de origenhay un aparato yoshimura para ello, pero no todos los talleres la tienensalut :byeee:

Publicado

a ver que no me entero mucho y mira que seguro que es facil,los de los lados que es uno el que se me a roto,como empujar el centro? meter algo por el agujerito?? desde abajo??edito:he encontrado en el manual los tipos de fijadores que hay y solo hay 2... el que se empuja el centro y sale y el que se quita la parte de dentro y luego sale,pero pa mi que no es ninguno de estos 2 tipos el que tengo yo!!

Publicado

hoy e estado en la concentracion de torre del campo y e estado viendo una k7 con un escape mivv souno , quedaba bastante guapo y sonaba de lujo,lo que me separa de el son 500 leuros,jajajajaja

Publicado

a ver que no me entero mucho y mira que seguro que es facil,los de los lados que es uno el que se me a roto,como empujar el centro? meter algo por el agujerito?? desde abajo?? edito:he encontrado en el manual los tipos de fijadores que hay y solo hay 2... el que se empuja el centro y sale y el que se quita la parte de dentro y luego sale,pero pa mi que no es ninguno de estos 2 tipos el que tengo yo!!

En la parte de la quilla, tiene tres cierres rápidos. Uno muy gordo que es el del centro, pues ese es el que hay que sacar el centro para FUERA y entonces lo puedes sacar. TODOS los demás cierres rápidos hay que meter el centro para DENTRO para poder sacarlo, haciendo presión con ... un destornillador, por ejemplo. En cuanto a los de la quilla, cuando se resecan cuesta de sacar.
Publicado

bua... pues creo que son distintos,porque la cabeza que tienen los de la quilla se parecen a la de los remaches,no son por ejemplo como los del interior del carenado que se apreta del centro.tocara ponerle tornillos o estoy por pasarme por el leroy a ver si hay algo para sustituirlos.gracias a todos!

Publicado

ya le he cambiado el aceite y el filtro,el proximo dia el agua refrigerante.el carenado es mas facil de quitar de lo que me creia!! :saludo: y lo de las grapas estas... de momento aguanta pero ire buscando por ahi a ver si encuentrogracias a todos!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...