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bueno ya lo tengo montado pero no tengo fotos :nuse: tengo una pregunta a ver si alguien me la puede resolver,el escape trae 2 pegatinas de homolagacion,donde las puedo pegar?

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bueno ya lo tengo montado pero no tengo fotos :nuse: tengo una pregunta a ver si alguien me la puede resolver,el escape trae 2 pegatinas de homolagacion,donde las puedo pegar?

En la ficha técnica de la moto, por detrás, justo en la casilla de la próxima ITV :risotada: NOTA: Es broma :oktio:
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Yo tengo el gp pro Evo II y si le quito el dB killer me vuelvo loco!! Ya suena bastante con el dB killer puesto.Nose si os pasa a vosotros,pero cuando voy sobre 9.000 o 10.000 rpm cuando suelto gas la moto mete un petardazo de la virgen,a mi me mola pero nose si es normal. ¿Que opináis vosotros?

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gamberro, ir por ahi haciendo ruido, jajajajaja y encima petardazos :risotada:queda de lujo, que guapo!!supongo que los petardazos sera por ir un poco seca de gasofa, al sacar el cata y mas abierto....a ver que dicen los mas expertos en la materiasalut y felicidades :clap:

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gamberro, ir por ahi haciendo ruido, jajajajaja y encima petardazos :risotada: queda de lujo, que guapo!! supongo que los petardazos sera por ir un poco seca de gasofa, al sacar el cata y mas abierto.... a ver que dicen los mas expertos en la materia salut y felicidades :clap:

COmprato tu opinión... has modificado mucho la capacidad es explsión de gases, y tu centralita no puede modificar tanto la cantidad de gasolina que debe de entrar... Vekio tu debes de ser el qe me despierta los domingos...
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Tengo que hacer un video y subirlo para que lo veais!! es expectacular jajaja.¿¿Que tendre que modificar la centralita??? le puse tambien un filtro de aire K&N mayor y bujias de iridio(no creo que influyan para nada).A ver donde encuentro algo en Asturias,si me meto en esto le compro un power comander.

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ayer probe el mio.... tambien mete "pedetes" pero vamos no suenan mucho de momento,ahora solo me falta hacerle la revision (se la hare yo mismo), lo unico es que con 30000kms no se si el otro dueño le cambio las bujias ...

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Si le hizo la revison de los 18.000 km, se las tuvo que cambiar. Yo se las cambie a los 18.000,pero seguro que se las cambio antes de los 30.000.Yo la revision tambien la hice yo, le cambie el aceite,le puse un castrol 10w50, el liquido refrigetante,filtros (aceite y aire),bujias,pastilas de freno y cambio de liquido de frenos(delante y detras), me queda las suspensiones,pero las voy a llevar a la casa,no me quiero meter ahi.Te recomiendo el manual de usuario,que esta por el foro,esta muy bien para guiarte!! :oktio: :oktio:

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yo le meto mano a todo menos a las bujias.... desmontar tanto ya no me gusta!! :juas:ya que estamos,acabo de estar mirando como se quitan los tornillitos de plastico que lleva en la quilla para quitar los carenados y como no,se me a partido uno de los del lado (tienen pinta de estar muy resecos) aguanta pero no me fio yo mucho... donde venden los tornillitos estos o que se le puede poner para sustituirlos? :thinking:

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Esos cierres rápidos se resecan mucjo y cuesta sacarlos.Yo perdí uno y le puse un tornillo normal de allen con rosca.No es lo mas práctico pero era lo único que tenía en su momento :D

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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