Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Kit transmision conversion 520 para uso calle y carretera


Recommended Posts

Ericus la verdad es que para un circuito como el de tarajalillo, lo puedes acortar cuanto quieras que no te va a faltar moto.Otra cosa sería la versión larga del circuito,que aunque no lo he probado, dicen que en la pista de aterrizaje se cogen unas velocidades de escándalo.También es verdad que si lo acortas demasiado igual la salida de las curvas de 2ª, que son casi todas, te ves que la moto está muy revolucionada y se vuelve algo más comprometida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Ericus la verdad es que para un circuito como el de tarajalillo, lo puedes acortar cuanto quieras que no te va a faltar moto. Otra cosa sería la versión larga del circuito,que aunque no lo he probado, dicen que en la pista de aterrizaje se cogen unas velocidades de escándalo. También es verdad que si lo acortas demasiado igual la salida de las curvas de 2ª, que son casi todas, te ves que la moto está muy revolucionada y se vuelve algo más comprometida...

El otro día probé la de un colega con 2 dientes menos (que el resultado de -1 delante +2 detrás sería menos que esos 2 delante) y la moto iba bastante bien en calle, simplemente algo mas viva. e todas formas son camios que si no quedas satisfecho puedes deshacer fácilmente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ericus la verdad es que para un circuito como el de tarajalillo, lo puedes acortar cuanto quieras que no te va a faltar moto. Otra cosa sería la versión larga del circuito,que aunque no lo he probado, dicen que en la pista de aterrizaje se cogen unas velocidades de escándalo. También es verdad que si lo acortas demasiado igual la salida de las curvas de 2ª, que son casi todas, te ves que la moto está muy revolucionada y se vuelve algo más comprometida...

Victor nada que no se pueda dominar creeme, la moto no se vuelve loca sino mas agil de subida de vueltas algo que en curvas lentas te saca de algún que otro apurillo :oktio: Por cierto y cambiando un poco el tema, jamás pensé que un amortiguador de dirección (öhlins en este caso) pudiera cambiar tanto nuestras motos, el afianzamiento y la seguridad que te trasmite no tiene nada que ver con el de serie. :yahoo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor nada que no se pueda dominar creeme, la moto no se vuelve loca sino mas agil de subida de vueltas algo que en curvas lentas te saca de algún que otro apurillo :oktio: Por cierto y cambiando un poco el tema, jamás pensé que un amortiguador de dirección (öhlins en este caso) pudiera cambiar tanto nuestras motos, el afianzamiento y la seguridad que te trasmite no tiene nada que ver con el de serie. :yahoo:
Adopta mi moto un par de meses :w00t::w00t:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adopta mi moto un par de meses

:risotada::risotada::risotada: Ericus lo que tienes que hacer es pegarte una escapada por aqui :oktio: Haber en mi caso :computer: he comprado el öhlins ref SD121 tiene 18 posiciones de dureza, me han sacado por ebay nuevo 203€ no ha pasado por adunana, aqui me querian sacar 495€ :blink: . Al quitar el amortiguador original y poner este te da un error sd :nuse: he encargado una ficha para quitar eso y me ha costado 40€ mas , me ha salido por menos de la mitad que aqui. :perfect:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, gracias por la aclaración :oktio:
Efectivamente , los motores dan la maxima potencia a la salida del cigueñal, a partir de ahi son todo perdidas de potencia por la fricción hasta llegar a la rueda: cambio,embrague,cadena...además no se ahora, pero hasta hace poco las cadenas de carreras no eran de retenes ( o-ring ) precisamente para tener menos perdida de potencia en la rueda Si pones una 520 al ser mas fina y ligera tendras menos perdidas ,pero tendreis que rascaros el bolsillo mas frecuentemente Muy curioso con eso llamar catalina a la corona :suzukismile:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente , los motores dan la maxima potencia a la salida del cigueñal, a partir de ahi son todo perdidas de potencia por la fricción hasta llegar a la rueda: cambio,embrague,cadena...además no se ahora, pero hasta hace poco las cadenas de carreras no eran de retenes ( o-ring ) precisamente para tener menos perdida de potencia en la rueda Si pones una 520 al ser mas fina y ligera tendras menos perdidas ,pero tendreis que rascaros el bolsillo mas frecuentemente Muy curioso con eso llamar catalina a la corona :suzukismile:

No se podria explicar mejor ni mas claro, eres un crack :perfect:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido al foro 😉👍
    • Hola de nuevo: Pues... actualizo el hilo. La moto llevaba parada desde el cambio de juntas. Pero, para mi sorpresa, vi otra vez la cuna del chasis mojada de aceite. Esta vez no me he andado con chiquitas y he cogido la dinamométrica. No he visto el par de apriete en el manual de taller. Así que le he dado el par genérico para tornillos M8 convencionales que es de 10-16Nm. Primero aflojé ligeramente para desatascar los pernos y que no hubiera ninguno por encima del par y después fui apretando uniformemente. Sé que no debe hacerse, pero una vez apretados a 16Nm, reapreté a 17Nm. Aproveché para mirar que no estuviese mojada la zona trasera, la del piñón y eje de cambio y, efectivamente... todo muy sucio, pero sin aceite fresco. Aproveché para pasar un papel y limpiar lo gordo. Por la parte delantera sí que vi muy mojados un par de pernos que hay en la parte delantera inferior, al lado de la tapa. Pero... No descarté que realmente el aceite procediese de la misma tapa. Fui a dar una vuelta para echar gasofa y calentar el motor y así ver si la fuga de aceite se había solucionado. Pero para mi sorpresa, la moto empezó a calarse. Parecía acelerar bien, hasta que empezaba a tironear, se calaba... Hasta el punto que en un semáforo creía que ya no salía de ahí. Puse el grifo en Reserva, aunque sólo llevaba unos 152km desde el último repostaje y parece que ya empezó a ir bien. Obviamente, ya no me atreví a seguir hasta la gasolinera y en el garaje comprobé la carga de la batería, no sea que hubiera trafuscado algún cable y el alternador no cargase la batería. Estaba en 12,3V. Con la moto arrancada, paradójicamente, no subía el voltaje hasta que aceleré un poco. O sea... que el alternador sólo carga con la moto en marcha, no en ralentí. Entonces... vi una gotita de aceite en el suelo. No sé si es de uno de los dos pernos que mencioné antes, que seguían viéndose húmedos o si es por la misma junta, que al haberse mojado en aceite y haberla vuelto a apretar, ahora soltará el exceso, como cuando se aprieta una esponja. Aunque... curiosamente esta vez la gota estaba en el suelo, no en la cuna del chasis. Así que toca dar vueltecitas cortas para examinar bien si la fuga se ha arreglado, si la moto va bien.... Este finde me quedo sin ruta. En la foto os enseño los dos tornillos que he visto mojados. Son los dos que tienen la cabeza mirando hacia abajo. Ni idea de qué son.Es cierto que están tan cerca  de la junta de la tapa, que si fugara la tapa, seguramente el aceite mojaría también los tornillos. Lo dicho, toca hacer pruebas... Continuará...   Edito: ¿Sería posible que se haya quedado un poco pegada la boya del carburador que hace la succión del grifo y lo abre? Eso unido, a la batería floja, explicaría lo del tironeo, pararse y que no quisiera arrancar. Justamente quizá lo que hizo que se solucionase fue al cambiar la posición del grifo. Pero no por meter Reserva, sino por  cambiar a Pri antes... que forzó un poco a despegar la válvula de aguja. Respecto al tema del aceite... seguiremos estudiándolo.  
    • Hola, que tal? La mia es el modelo de 2014, no la he probado mucho ya que la acabo de adquirir, pero a mi me marca un consumo de 2,75 de media segun el ordenador. Lleva correa y rodillos de origen que en breve me toca cambiar. Por cierto, según las web de Bando y de Pulley, la Burgman 200 lleva rodillos de 21gr de origen y no de 20 gr como dices. ¿Pesastes los tuyos cuando los sacaste? Un saludo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...