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Kit transmision conversion 520 para uso calle y carretera


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Bueno contestando a la petición de Jose, la combinación -1, +2 es perfecta, pero eso si manten el paso 530 por la durabilidad del kit, los 520 me suelen durar unos 10 o 12 mil km mientras el otro el doble. :oktio: Perdón por no contestar antes pero no habia visto el post.

gracias gabirr por los datos, ya lo tengo mas claro y será lo que haga :saludo:
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Personalmente, si con 530 te dura mas que con 520, ¿para qué vas a poner la 520?. No entiendo el sentido de poner una cadena mas delgada para un uso "normal". ¿Cuál es la finalidad?

me han comentado que el 520 es mas ligero, pierdes friccion y puede que la moto vaya un poco mas alegre... pero como todo en este mundo, se va aprendiendo poco a poco y a base de practicar. asi que cambiaré por un kit 520 y cuando tenga que cambiar de nuevo el kit, probaré con el 530...
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Jose, yo no sé si te compensará cambiar a 520.Ten en cuenta que Gabir ya está en un nivel de preparación de la moto bastante serio.La teoría de la cadena más ligera es el ahorrar peso donde mejor le va a la suspensión para funcionar bien, esto es, lo más cerca del eje de la rueda posible.Pero para notar alguna mejora a nivel de usuario primero tendrías que montar unas llantas más ligeras(carbono, aluminio forjado, etc...), una corona de titanio.Lo dicho, no creo que te compense la inversión para pasar a 520. Acortale el desarrollo, que a las 600/750 les viene aún mejor que a las 1000 y no tires el dinero en una cadena que te va a durar la mitad y no te va a aportar gran cosa o nada.

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Yo solo hare incapié en este comentario con el que estoy totalmente de acuerdo :clap::clap: .

Ten en cuenta que Gabir ya está en un nivel de preparación de la moto bastante serio.

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me han comentado que el 520 es mas ligero, pierdes friccion y puede que la moto vaya un poco mas alegre... pero como todo en este mundo, se va aprendiendo poco a poco y a base de practicar. asi que cambiaré por un kit 520 y cuando tenga que cambiar de nuevo el kit, probaré con el 530...
Ok, gracias por la aclaración :oktio:
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Yo solo hare incapié en este comentario con el que estoy totalmente de acuerdo :clap::clap: .

Lo mismo digo, jajajaja, eso sí, creo que si haré caso a gabirr en subirle un par de dientes a la catalina, ya que mucho me temo que con un diente menos delante no voy a notar un gran cambio en el circuito...
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Lo de cambiar corona y piñón es un poco para conseguir un ajuste más fino.Ten en cuenta que cada diente que le quites al piñón equivale a tres dientes más en la corona(o catalina, como la llamamos en Canarias).Por eso, como quitarle dos dientes al piñón ya es mucho, la gente empieza a tocar la corona para conseguir un ajuste más fino.Además el cambio de piñón es mucho más sencillo y da bastantes menos problemas con la longitud de la cadena.

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Lo de cambiar corona y piñón es un poco para conseguir un ajuste más fino. Ten en cuenta que cada diente que le quites al piñón equivale a tres dientes más en la corona(o catalina, como la llamamos en Canarias). Por eso, como quitarle dos dientes al piñón ya es mucho, la gente empieza a tocar la corona para conseguir un ajuste más fino. Además el cambio de piñón es mucho más sencillo y da bastantes menos problemas con la longitud de la cadena.

El tema es que al cambiarle el piñón, la rueda fue bastante apra atrás, y como de momento no noto demasiado, si sigo igual en el circuito le pongo los dos mas atrás y la rueda trasera vuelve "pa lante", jejjee
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