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Ericus la verdad es que para un circuito como el de tarajalillo, lo puedes acortar cuanto quieras que no te va a faltar moto.Otra cosa sería la versión larga del circuito,que aunque no lo he probado, dicen que en la pista de aterrizaje se cogen unas velocidades de escándalo.También es verdad que si lo acortas demasiado igual la salida de las curvas de 2ª, que son casi todas, te ves que la moto está muy revolucionada y se vuelve algo más comprometida...

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Ericus la verdad es que para un circuito como el de tarajalillo, lo puedes acortar cuanto quieras que no te va a faltar moto. Otra cosa sería la versión larga del circuito,que aunque no lo he probado, dicen que en la pista de aterrizaje se cogen unas velocidades de escándalo. También es verdad que si lo acortas demasiado igual la salida de las curvas de 2ª, que son casi todas, te ves que la moto está muy revolucionada y se vuelve algo más comprometida...

El otro día probé la de un colega con 2 dientes menos (que el resultado de -1 delante +2 detrás sería menos que esos 2 delante) y la moto iba bastante bien en calle, simplemente algo mas viva. e todas formas son camios que si no quedas satisfecho puedes deshacer fácilmente.
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Ericus la verdad es que para un circuito como el de tarajalillo, lo puedes acortar cuanto quieras que no te va a faltar moto. Otra cosa sería la versión larga del circuito,que aunque no lo he probado, dicen que en la pista de aterrizaje se cogen unas velocidades de escándalo. También es verdad que si lo acortas demasiado igual la salida de las curvas de 2ª, que son casi todas, te ves que la moto está muy revolucionada y se vuelve algo más comprometida...

Victor nada que no se pueda dominar creeme, la moto no se vuelve loca sino mas agil de subida de vueltas algo que en curvas lentas te saca de algún que otro apurillo :oktio: Por cierto y cambiando un poco el tema, jamás pensé que un amortiguador de dirección (öhlins en este caso) pudiera cambiar tanto nuestras motos, el afianzamiento y la seguridad que te trasmite no tiene nada que ver con el de serie. :yahoo:
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Victor nada que no se pueda dominar creeme, la moto no se vuelve loca sino mas agil de subida de vueltas algo que en curvas lentas te saca de algún que otro apurillo :oktio: Por cierto y cambiando un poco el tema, jamás pensé que un amortiguador de dirección (öhlins en este caso) pudiera cambiar tanto nuestras motos, el afianzamiento y la seguridad que te trasmite no tiene nada que ver con el de serie. :yahoo:
Adopta mi moto un par de meses :w00t::w00t:
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Adopta mi moto un par de meses

:risotada::risotada::risotada: Ericus lo que tienes que hacer es pegarte una escapada por aqui :oktio: Haber en mi caso :computer: he comprado el öhlins ref SD121 tiene 18 posiciones de dureza, me han sacado por ebay nuevo 203€ no ha pasado por adunana, aqui me querian sacar 495€ :blink: . Al quitar el amortiguador original y poner este te da un error sd :nuse: he encargado una ficha para quitar eso y me ha costado 40€ mas , me ha salido por menos de la mitad que aqui. :perfect:
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Ok, gracias por la aclaración :oktio:
Efectivamente , los motores dan la maxima potencia a la salida del cigueñal, a partir de ahi son todo perdidas de potencia por la fricción hasta llegar a la rueda: cambio,embrague,cadena...además no se ahora, pero hasta hace poco las cadenas de carreras no eran de retenes ( o-ring ) precisamente para tener menos perdida de potencia en la rueda Si pones una 520 al ser mas fina y ligera tendras menos perdidas ,pero tendreis que rascaros el bolsillo mas frecuentemente Muy curioso con eso llamar catalina a la corona :suzukismile:
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Efectivamente , los motores dan la maxima potencia a la salida del cigueñal, a partir de ahi son todo perdidas de potencia por la fricción hasta llegar a la rueda: cambio,embrague,cadena...además no se ahora, pero hasta hace poco las cadenas de carreras no eran de retenes ( o-ring ) precisamente para tener menos perdida de potencia en la rueda Si pones una 520 al ser mas fina y ligera tendras menos perdidas ,pero tendreis que rascaros el bolsillo mas frecuentemente Muy curioso con eso llamar catalina a la corona :suzukismile:

No se podria explicar mejor ni mas claro, eres un crack :perfect:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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