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Bueno contestando a la petición de Jose, la combinación -1, +2 es perfecta, pero eso si manten el paso 530 por la durabilidad del kit, los 520 me suelen durar unos 10 o 12 mil km mientras el otro el doble. :oktio: Perdón por no contestar antes pero no habia visto el post.

gracias gabirr por los datos, ya lo tengo mas claro y será lo que haga :saludo:
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Personalmente, si con 530 te dura mas que con 520, ¿para qué vas a poner la 520?. No entiendo el sentido de poner una cadena mas delgada para un uso "normal". ¿Cuál es la finalidad?

me han comentado que el 520 es mas ligero, pierdes friccion y puede que la moto vaya un poco mas alegre... pero como todo en este mundo, se va aprendiendo poco a poco y a base de practicar. asi que cambiaré por un kit 520 y cuando tenga que cambiar de nuevo el kit, probaré con el 530...
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Jose, yo no sé si te compensará cambiar a 520.Ten en cuenta que Gabir ya está en un nivel de preparación de la moto bastante serio.La teoría de la cadena más ligera es el ahorrar peso donde mejor le va a la suspensión para funcionar bien, esto es, lo más cerca del eje de la rueda posible.Pero para notar alguna mejora a nivel de usuario primero tendrías que montar unas llantas más ligeras(carbono, aluminio forjado, etc...), una corona de titanio.Lo dicho, no creo que te compense la inversión para pasar a 520. Acortale el desarrollo, que a las 600/750 les viene aún mejor que a las 1000 y no tires el dinero en una cadena que te va a durar la mitad y no te va a aportar gran cosa o nada.

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Gracias por tu consejo Victor, tienes toda la razon...tambien he ojeado por ahi sobre el tema y dicen lo mismo, que una 530 para calle/circuito...ahora a comprarlo y luego a montarlo, ya contaré sensaciones :amoto:

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Está claro, para alguna entrada esporadica a circuito no lo montaria, en estos momentos hago mitad circuito mitad carretera, antes hacia solo circuito. :saludo:

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Yo solo hare incapié en este comentario con el que estoy totalmente de acuerdo :clap::clap: .

Ten en cuenta que Gabir ya está en un nivel de preparación de la moto bastante serio.

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me han comentado que el 520 es mas ligero, pierdes friccion y puede que la moto vaya un poco mas alegre... pero como todo en este mundo, se va aprendiendo poco a poco y a base de practicar. asi que cambiaré por un kit 520 y cuando tenga que cambiar de nuevo el kit, probaré con el 530...
Ok, gracias por la aclaración :oktio:
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Yo solo hare incapié en este comentario con el que estoy totalmente de acuerdo :clap::clap: .

Lo mismo digo, jajajaja, eso sí, creo que si haré caso a gabirr en subirle un par de dientes a la catalina, ya que mucho me temo que con un diente menos delante no voy a notar un gran cambio en el circuito...
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Lo de cambiar corona y piñón es un poco para conseguir un ajuste más fino.Ten en cuenta que cada diente que le quites al piñón equivale a tres dientes más en la corona(o catalina, como la llamamos en Canarias).Por eso, como quitarle dos dientes al piñón ya es mucho, la gente empieza a tocar la corona para conseguir un ajuste más fino.Además el cambio de piñón es mucho más sencillo y da bastantes menos problemas con la longitud de la cadena.

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Lo de cambiar corona y piñón es un poco para conseguir un ajuste más fino. Ten en cuenta que cada diente que le quites al piñón equivale a tres dientes más en la corona(o catalina, como la llamamos en Canarias). Por eso, como quitarle dos dientes al piñón ya es mucho, la gente empieza a tocar la corona para conseguir un ajuste más fino. Además el cambio de piñón es mucho más sencillo y da bastantes menos problemas con la longitud de la cadena.

El tema es que al cambiarle el piñón, la rueda fue bastante apra atrás, y como de momento no noto demasiado, si sigo igual en el circuito le pongo los dos mas atrás y la rueda trasera vuelve "pa lante", jejjee

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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