Víctor Las Palmas Publicado Marzo 19, 2010 Compartir Publicado Marzo 19, 2010 Ericus la verdad es que para un circuito como el de tarajalillo, lo puedes acortar cuanto quieras que no te va a faltar moto.Otra cosa sería la versión larga del circuito,que aunque no lo he probado, dicen que en la pista de aterrizaje se cogen unas velocidades de escándalo.También es verdad que si lo acortas demasiado igual la salida de las curvas de 2ª, que son casi todas, te ves que la moto está muy revolucionada y se vuelve algo más comprometida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ericus Publicado Marzo 19, 2010 Compartir Publicado Marzo 19, 2010 Ericus la verdad es que para un circuito como el de tarajalillo, lo puedes acortar cuanto quieras que no te va a faltar moto. Otra cosa sería la versión larga del circuito,que aunque no lo he probado, dicen que en la pista de aterrizaje se cogen unas velocidades de escándalo. También es verdad que si lo acortas demasiado igual la salida de las curvas de 2ª, que son casi todas, te ves que la moto está muy revolucionada y se vuelve algo más comprometida... El otro día probé la de un colega con 2 dientes menos (que el resultado de -1 delante +2 detrás sería menos que esos 2 delante) y la moto iba bastante bien en calle, simplemente algo mas viva. e todas formas son camios que si no quedas satisfecho puedes deshacer fácilmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabirr Publicado Marzo 19, 2010 Compartir Publicado Marzo 19, 2010 Ericus la verdad es que para un circuito como el de tarajalillo, lo puedes acortar cuanto quieras que no te va a faltar moto. Otra cosa sería la versión larga del circuito,que aunque no lo he probado, dicen que en la pista de aterrizaje se cogen unas velocidades de escándalo. También es verdad que si lo acortas demasiado igual la salida de las curvas de 2ª, que son casi todas, te ves que la moto está muy revolucionada y se vuelve algo más comprometida...Victor nada que no se pueda dominar creeme, la moto no se vuelve loca sino mas agil de subida de vueltas algo que en curvas lentas te saca de algún que otro apurillo Por cierto y cambiando un poco el tema, jamás pensé que un amortiguador de dirección (öhlins en este caso) pudiera cambiar tanto nuestras motos, el afianzamiento y la seguridad que te trasmite no tiene nada que ver con el de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ericus Publicado Marzo 20, 2010 Compartir Publicado Marzo 20, 2010 Victor nada que no se pueda dominar creeme, la moto no se vuelve loca sino mas agil de subida de vueltas algo que en curvas lentas te saca de algún que otro apurillo Por cierto y cambiando un poco el tema, jamás pensé que un amortiguador de dirección (öhlins en este caso) pudiera cambiar tanto nuestras motos, el afianzamiento y la seguridad que te trasmite no tiene nada que ver con el de serie. Adopta mi moto un par de meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabirr Publicado Marzo 20, 2010 Compartir Publicado Marzo 20, 2010 Adopta mi moto un par de meses Ericus lo que tienes que hacer es pegarte una escapada por aqui Haber en mi caso he comprado el öhlins ref SD121 tiene 18 posiciones de dureza, me han sacado por ebay nuevo 203€ no ha pasado por adunana, aqui me querian sacar 495€ . Al quitar el amortiguador original y poner este te da un error sd he encargado una ficha para quitar eso y me ha costado 40€ mas , me ha salido por menos de la mitad que aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Chemito Publicado Marzo 20, 2010 Compartir Publicado Marzo 20, 2010 Ok, gracias por la aclaración Efectivamente , los motores dan la maxima potencia a la salida del cigueñal, a partir de ahi son todo perdidas de potencia por la fricción hasta llegar a la rueda: cambio,embrague,cadena...además no se ahora, pero hasta hace poco las cadenas de carreras no eran de retenes ( o-ring ) precisamente para tener menos perdida de potencia en la rueda Si pones una 520 al ser mas fina y ligera tendras menos perdidas ,pero tendreis que rascaros el bolsillo mas frecuentemente Muy curioso con eso llamar catalina a la corona Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabirr Publicado Marzo 20, 2010 Compartir Publicado Marzo 20, 2010 Efectivamente , los motores dan la maxima potencia a la salida del cigueñal, a partir de ahi son todo perdidas de potencia por la fricción hasta llegar a la rueda: cambio,embrague,cadena...además no se ahora, pero hasta hace poco las cadenas de carreras no eran de retenes ( o-ring ) precisamente para tener menos perdida de potencia en la rueda Si pones una 520 al ser mas fina y ligera tendras menos perdidas ,pero tendreis que rascaros el bolsillo mas frecuentemente Muy curioso con eso llamar catalina a la corona No se podria explicar mejor ni mas claro, eres un crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Víctor Las Palmas Publicado Marzo 20, 2010 Compartir Publicado Marzo 20, 2010 Pues sí, claro como el agua.Pd:También puedes adoptar mi moto cuando quieras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabirr Publicado Marzo 20, 2010 Compartir Publicado Marzo 20, 2010 También puedes adoptar mi moto cuando quieras... :oktio: Lo uqe me hacia falta para que me echen de casa en el minuto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Víctor Las Palmas Publicado Marzo 20, 2010 Compartir Publicado Marzo 20, 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión