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Kit transmision conversion 520 para uso calle y carretera


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Ericus la verdad es que para un circuito como el de tarajalillo, lo puedes acortar cuanto quieras que no te va a faltar moto.Otra cosa sería la versión larga del circuito,que aunque no lo he probado, dicen que en la pista de aterrizaje se cogen unas velocidades de escándalo.También es verdad que si lo acortas demasiado igual la salida de las curvas de 2ª, que son casi todas, te ves que la moto está muy revolucionada y se vuelve algo más comprometida...

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Principales posteadores en este tema

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Ericus la verdad es que para un circuito como el de tarajalillo, lo puedes acortar cuanto quieras que no te va a faltar moto. Otra cosa sería la versión larga del circuito,que aunque no lo he probado, dicen que en la pista de aterrizaje se cogen unas velocidades de escándalo. También es verdad que si lo acortas demasiado igual la salida de las curvas de 2ª, que son casi todas, te ves que la moto está muy revolucionada y se vuelve algo más comprometida...

El otro día probé la de un colega con 2 dientes menos (que el resultado de -1 delante +2 detrás sería menos que esos 2 delante) y la moto iba bastante bien en calle, simplemente algo mas viva. e todas formas son camios que si no quedas satisfecho puedes deshacer fácilmente.
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Ericus la verdad es que para un circuito como el de tarajalillo, lo puedes acortar cuanto quieras que no te va a faltar moto. Otra cosa sería la versión larga del circuito,que aunque no lo he probado, dicen que en la pista de aterrizaje se cogen unas velocidades de escándalo. También es verdad que si lo acortas demasiado igual la salida de las curvas de 2ª, que son casi todas, te ves que la moto está muy revolucionada y se vuelve algo más comprometida...

Victor nada que no se pueda dominar creeme, la moto no se vuelve loca sino mas agil de subida de vueltas algo que en curvas lentas te saca de algún que otro apurillo :oktio: Por cierto y cambiando un poco el tema, jamás pensé que un amortiguador de dirección (öhlins en este caso) pudiera cambiar tanto nuestras motos, el afianzamiento y la seguridad que te trasmite no tiene nada que ver con el de serie. :yahoo:
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Victor nada que no se pueda dominar creeme, la moto no se vuelve loca sino mas agil de subida de vueltas algo que en curvas lentas te saca de algún que otro apurillo :oktio: Por cierto y cambiando un poco el tema, jamás pensé que un amortiguador de dirección (öhlins en este caso) pudiera cambiar tanto nuestras motos, el afianzamiento y la seguridad que te trasmite no tiene nada que ver con el de serie. :yahoo:
Adopta mi moto un par de meses :w00t::w00t:
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Adopta mi moto un par de meses

:risotada::risotada::risotada: Ericus lo que tienes que hacer es pegarte una escapada por aqui :oktio: Haber en mi caso :computer: he comprado el öhlins ref SD121 tiene 18 posiciones de dureza, me han sacado por ebay nuevo 203€ no ha pasado por adunana, aqui me querian sacar 495€ :blink: . Al quitar el amortiguador original y poner este te da un error sd :nuse: he encargado una ficha para quitar eso y me ha costado 40€ mas , me ha salido por menos de la mitad que aqui. :perfect:
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Ok, gracias por la aclaración :oktio:
Efectivamente , los motores dan la maxima potencia a la salida del cigueñal, a partir de ahi son todo perdidas de potencia por la fricción hasta llegar a la rueda: cambio,embrague,cadena...además no se ahora, pero hasta hace poco las cadenas de carreras no eran de retenes ( o-ring ) precisamente para tener menos perdida de potencia en la rueda Si pones una 520 al ser mas fina y ligera tendras menos perdidas ,pero tendreis que rascaros el bolsillo mas frecuentemente Muy curioso con eso llamar catalina a la corona :suzukismile:
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Efectivamente , los motores dan la maxima potencia a la salida del cigueñal, a partir de ahi son todo perdidas de potencia por la fricción hasta llegar a la rueda: cambio,embrague,cadena...además no se ahora, pero hasta hace poco las cadenas de carreras no eran de retenes ( o-ring ) precisamente para tener menos perdida de potencia en la rueda Si pones una 520 al ser mas fina y ligera tendras menos perdidas ,pero tendreis que rascaros el bolsillo mas frecuentemente Muy curioso con eso llamar catalina a la corona :suzukismile:

No se podria explicar mejor ni mas claro, eres un crack :perfect:
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