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Buenos dias, ayer estaba quitando el vinilo de la llanta trasera y me dio por mirar al final de la cadena y.... hay muchisima suciedad.. en el cubre cadena por dentro pase un trapo hasta donde pude y es increible lo que pude sacar, gaste un rollo de papel higienico y aun habia lo que no esta escrito.. aqui en las fotos vereis lo que digo. mi pregunta es como se forma eso? por el tiempo, por exceso de aceite en la cadena.. y otra pregunta es si puedo meter la pistola de agua a presion por hay ya que no puedo llegar con la mano aunque antes tendre que darle con 2 litros de kh7.. GRACIAS http://img690.imageshack.us/img690/1280/img20120210wa000.jpg http://img15.imageshack.us/img15/2592/img20120210wa001.jpg

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Hay un producto en norauto para eso, pero no recuerdo el nombre, de todas formas te tocara frotar, pillate un cepillo duro y dale caña

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A parte de kh7 que deja eso de maravilla yo lo hice con la mia un cepillo de esos que hay para el lavavajillas lo venden en los xinos,bien mojadito con fairy i si tienes una vaporeta a mano ya los mas porque calienta la grasa y cae que no veas. suerte y a perder tiempo

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Yo creo que es exceso de grasa en la cadena,me he fijado en la mia que es una k6 y tengo algo sucio,lo normal,tu tienes hay una barbaridad!! xD jejee

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Pero pasaria algo si metiese la pistola de agua a presion? creo que es mejor darle con la pistola antes que con un cepillo pero nose si pasaria algo por darle con el agua hay...??

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Yo le daría con la pistola y despues de que este bien limpio engrasaría la cadena,en esa parte no hay nada "delicao". No la eches mucho ya que sino vuelves a lo mismo.Por cierto,con que engrasas la cadena???

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Pero pasaria algo si metiese la pistola de agua a presion? creo que es mejor darle con la pistola antes que con un cepillo pero nose si pasaria algo por darle con el agua hay...??

Los pegotes gordos quítalos con papel, trapo o similar, y luego con una brocha mojada en gasoil (sisi, gasoil de echarle al coche) dejarás todo eso reluciente, ya verás ;) Pistola a presión no, porque vas a dañar la pintura. Eso se ha puesto así de guarro porque probablemente no utilizas grasa adecuada para cadenas de moto. Luego una cosa que tiene engrasar la cadena es que hay que dejar un buen rato que ésta se agarre a la cadena. Si necesitas limpiar la cadena....¿adivinas? pues sí, también con la brocha y el gasoil :D
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cuidadin con el gasoil, no se si ataca las gomas retenes de la cadena, puede que las reinflelo mejor de lo mejor, es pincel y queroseno de estufas o el que venden en mercadona de encender barbacoas, vale poco y no ataca gomassalut :byeee:

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+1 al querosenola cadena se engrasa al llegar a casa.Con la cadena caliente de los km realizados, se engrasa la cadena y se deja la moto parada. de ese modo la grasa de adhiere mejor, salpica menos y le es mas sencillo llegar a todas partes....

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si eso ago gixxer me da pereza cuando llego al garaje de una salida de almuerzo pero me quedo mas tranquilo cuando le paso el spray a la cadena y la dejo lista pa la proxima

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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