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Buenos dias, ayer estaba quitando el vinilo de la llanta trasera y me dio por mirar al final de la cadena y.... hay muchisima suciedad.. en el cubre cadena por dentro pase un trapo hasta donde pude y es increible lo que pude sacar, gaste un rollo de papel higienico y aun habia lo que no esta escrito.. aqui en las fotos vereis lo que digo. mi pregunta es como se forma eso? por el tiempo, por exceso de aceite en la cadena.. y otra pregunta es si puedo meter la pistola de agua a presion por hay ya que no puedo llegar con la mano aunque antes tendre que darle con 2 litros de kh7.. GRACIAS http://img690.imageshack.us/img690/1280/img20120210wa000.jpg http://img15.imageshack.us/img15/2592/img20120210wa001.jpg

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Hay un producto en norauto para eso, pero no recuerdo el nombre, de todas formas te tocara frotar, pillate un cepillo duro y dale caña

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A parte de kh7 que deja eso de maravilla yo lo hice con la mia un cepillo de esos que hay para el lavavajillas lo venden en los xinos,bien mojadito con fairy i si tienes una vaporeta a mano ya los mas porque calienta la grasa y cae que no veas. suerte y a perder tiempo

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Yo creo que es exceso de grasa en la cadena,me he fijado en la mia que es una k6 y tengo algo sucio,lo normal,tu tienes hay una barbaridad!! xD jejee

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Pero pasaria algo si metiese la pistola de agua a presion? creo que es mejor darle con la pistola antes que con un cepillo pero nose si pasaria algo por darle con el agua hay...??

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Yo le daría con la pistola y despues de que este bien limpio engrasaría la cadena,en esa parte no hay nada "delicao". No la eches mucho ya que sino vuelves a lo mismo.Por cierto,con que engrasas la cadena???

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Pero pasaria algo si metiese la pistola de agua a presion? creo que es mejor darle con la pistola antes que con un cepillo pero nose si pasaria algo por darle con el agua hay...??

Los pegotes gordos quítalos con papel, trapo o similar, y luego con una brocha mojada en gasoil (sisi, gasoil de echarle al coche) dejarás todo eso reluciente, ya verás ;) Pistola a presión no, porque vas a dañar la pintura. Eso se ha puesto así de guarro porque probablemente no utilizas grasa adecuada para cadenas de moto. Luego una cosa que tiene engrasar la cadena es que hay que dejar un buen rato que ésta se agarre a la cadena. Si necesitas limpiar la cadena....¿adivinas? pues sí, también con la brocha y el gasoil :D
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cuidadin con el gasoil, no se si ataca las gomas retenes de la cadena, puede que las reinflelo mejor de lo mejor, es pincel y queroseno de estufas o el que venden en mercadona de encender barbacoas, vale poco y no ataca gomassalut :byeee:

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+1 al querosenola cadena se engrasa al llegar a casa.Con la cadena caliente de los km realizados, se engrasa la cadena y se deja la moto parada. de ese modo la grasa de adhiere mejor, salpica menos y le es mas sencillo llegar a todas partes....

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si eso ago gixxer me da pereza cuando llego al garaje de una salida de almuerzo pero me quedo mas tranquilo cuando le paso el spray a la cadena y la dejo lista pa la proxima

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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