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Viaje a Cabo Norte


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Pues mira tú. La verdad es que contaba con que fuera más caro. Sin ser barato el coste no es impagable... Otro proyecto más para la hucha... No se si va a ser lo suficientemente grande... :risotada::risotada::risotada:

Jejeje.. pues no, mas caro son los viajes organizados esos en cruceros y demas, y te aseguro que en este te lo vas a pasar mejor que cualquier crucero. Otra cosa que se me olvido comentar es que cuando veniamos de regreso toco cambio de aceite en alemania (por cierto, una clavada de 70€ solo aceite porque el filtro ya lo llevaba yo). Ademas de eso, tambien esta el tema de las gomas. Yo aguante el viaje entero con las Pilot Road 2, y menos mal, porque mi padre tuvo que cambiar la trasera por una Pilot Road 2 tambien y le cobraron por una, lo que yo pago aqui por las dos :hummer:
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Principales posteadores en este tema

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"Magnux XII", estoy pensando ponerle esa rueda a mi moto...Normalmente uso la moto para ir al curro (autovia) y a veces salidita a la montaña (curvas). Hago más Km. por autovía que en curvas...¿me aconsejas esa rueda? te lo digo por que tengo puesta la Bridgestone 014 y claro, me dura dos días!!! (aunque el agarre es bueno)... :thinking:

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"Magnux XII", estoy pensando ponerle esa rueda a mi moto... Normalmente uso la moto para ir al curro (autovia) y a veces salidita a la montaña (curvas). Hago más Km. por autovía que en curvas...¿me aconsejas esa rueda? te lo digo por que tengo puesta la Bridgestone 014 y claro, me dura dos días!!! (aunque el agarre es bueno)... :thinking:

Pues si lo que quieres es duracion, ponla con los ojos cerrados. Me hice el viaje este, unos 15.000 km (auntopista y algun puerto de montaña ) mas los que le hice despues aqui, total unos 22.000 km. El problema es cuando le pides algo mas que duracion. Yo la cambier porque cuando queria ir un poco mas rapido de lo normal me hacia muchos extraños, a parte q le costaba coger temperatura rapido. Pero bueno, para un ritmo no muy extremo va de vicio, recomendada 100%
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De acuerdo...creo que es lo que estoy buscando.Ya que cuando voy por montaña tampoco voy "al límite"... :oktio:

  • 1 mes más tarde...
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En nuestro paso por Belgica, nos quedamos en Brujas. Increible ese lugar, no hay palabras para describirlo http://img519.imageshack.us/img519/2599/dsc03389j.jpg http://img534.imageshack.us/img534/5981/dsc03390n.jpg La verdad que aqui llegamos temprano y pudimos relajarnos por la ciudad y echar unas :cervecitas::cervecitas: . Mas bien unas cuantas, para liberar las tensiones acumuladas de la carretera. Despues de unas cuantas :cervecitas: tenia que bajar por aqui, ya que el baño lo tenian en la parte de arriba del bar, ¿¿irá con segundas?? :blink::blink:http://img176.imageshack.us/img176/306/dsc03369e.jpg

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Que guapas las fotos :okmakey::okmakey:

Si te gustaron, pongo un par de ellas más. Esta ciudad tiene una riqueza arquitectonica impresionante http://img714.imageshack.us/img714/6643/dsc03342x.jpg http://img535.imageshack.us/img535/5852/dsc03352x.jpg http://img638.imageshack.us/img638/1317/dsc03347v.jpg
  • 1 mes más tarde...
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Pedazo de viaje te has pegado Magnus! Un puntazo que además tu acompañante fuese tu padre.Tan impresionantes como esos parajes, lo son las nórdicas :fiestuqui::yahoo: Para aquellos que vayan mal de pasta y quieran hacer una ruta similar os comento algo que me dijo un colega motero y su forma de viajar, aleccionado por un experimentado Motard francés:-dormidas en mortuorios de ciudades, o salas de espera de hospitales.-Se duerme calentito y hay agua caliente para el aseo personal :guino: -cada dos noches, a la tercera, un buen hotel para pegarse una buena ducha y dormir en una buena cama.Parece increíble verdad? Pero se ahorra bastante :yes: Yo no viajo así ni de coña, pero si me pillase más jovencito :thinking::cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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