Publicado Diciembre 12, 201212 años jose miguel que guapas las tienes,la suzuki que tiene el devil pasa la itv? si ,, de hecho la he pasado hoy mismo igual que hace 2 años, sin problemas, .. he construido un debekileer artesanal para bajar un poquito de ruido y listo,... de todos modos ese Devil lleva una placa con su homologacion por la parte de atras en la cañeria. gracias
Publicado Diciembre 12, 201212 años Preciosas Jose Miguel! muchas gracias, cuando tenga tiempo pondre alguna fotito mas...
Publicado Diciembre 13, 201212 años JOSE MIGUEL no te conozco de nada ........... y ya te odio :risotada: :risotada: joder, pedazo de garaje tienes felicidades por esas bellezas.
Publicado Diciembre 13, 201212 años tienes toda mi admiracion , a mi seguro que me iban a sobrar piezas :thinking:
Publicado Diciembre 17, 201212 años gracias a todos, es una lastima pero hay gente que tiene cositas y no las enseña. un saludo a todos.
Publicado Diciembre 17, 201212 años ahi va esta tambien,..como siempre me gusta lo clasico la tengo un poco legendaria..
Publicado Diciembre 17, 201212 años Al carajo los museos de motociclismo de japón ¡VAMOS A ORGANIZAR UNA EXCURSIÓN A TU GARAGE!
Publicado Diciembre 19, 201212 años ahi va esta tambien,..como siempre me gusta lo clasico la tengo un poco legendaria..
Registra una cuenta o conéctate para comentar