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RESTAURACION GSXR 1100 1989


chema1100

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vengo de ver las fotos del otro foro y leer algo, pero poco.para los tornillos que no salen. o le pones afloja todo o coca cola. alucinas de como la coca cola se zampa el óxido.....y si un tornillo no sale, si puedes te pillas un destor golpe, y eso es mano de santo.lo dicho... si quieres algo ya dirás....

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Correcto esa foto corresponde al manual de tallerSi con el haynes ya te apañas,entonces perfecto :oktio:No tendrás problemas de recambios en España.En cualquier concesionario Suzuki podrás pedir las piezas que necesites.Si has visto la pagina de Alpha-Sport verás las referencias y precios en dolares.Haz la conversión de dolares a euros y ese es el precio aproximado en euros.Me alegro de que hayas decidido usar dremel y destorgolpe en vez de tuerca soldada. :yes:Ves colgando fotillos y los avances cuando tengas un ratito

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http://img440.imageshack.us/img440/8168/dscn0681g.jpg http://img191.imageshack.us/img191/8437/dscn0682ph.jpg http://img854.imageshack.us/img854/8901/dscn0683h.jpg el interior de las pinzas, lamentable http://img577.imageshack.us/img577/3057/dscn0684s.jpg la instalacion electrica habra que rehacerla, podeis ver el desbarajuste http://img850.imageshack.us/img850/1123/dscn0685d.jpg http://img202.imageshack.us/img202/1388/dscn0686l.jpg el repartidor de caudal... http://img26.imageshack.us/img26/4174/dscn0687ms.jpg
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una pinza y repartidor quitado... http://img194.imageshack.us/img194/2944/dscn0688t.jpg en esta bateria de fotos podeis ver la bomba y sus tripillas que por cierto estaban perfectas. tambien el antes y el despues de limpiar la cubeta. tenia una capa de costra, por llamarlo de algun modo http://img685.imageshack.us/img685/9660/dscn0692c.jpg http://img85.imageshack.us/img85/2310/dscn0695xo.jpg http://img268.imageshack.us/img268/6830/dscn0696yv.jpg http://img607.imageshack.us/img607/9203/dscn0698a.jpg http://img171.imageshack.us/img171/456/dscn0699ex.jpg http://img214.imageshack.us/img214/4989/dscn0700z.jpg http://img502.imageshack.us/img502/5582/dscn0701a.jpg http://img828.imageshack.us/img828/8767/dscn0702cx.jpg

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y finalmente, la bateria de pistones con sus respectivos retenes y guardapolvos. un par de consideraciones para los valientes que quieran hacer esto: -los tornillos de union entre las dos caras de las pinzas estaban duriiiiiisimos, los tuve que quitar con un taladro de 600 w y aun asi dos no salieron que tuve que sumergirlos una noche en aceite. para sacar los pistones, que por cierto estaban super agarraos a sus alojamientos, mucho cuidado porque hubo dos que los tuve que quitar mirando al cielo, y subieron al menos un par de metros. si cualquiera de esos dos pistones os da en la jeta, teneis una desgracia. asi que recordad, cuanto mas diificil sea sacarlos mas fuertes van a salir. el compresor que utilice era chiquitillo y cuando cogia presion sacaba los pistones muuuuuuyyyyyy despacito, lo cual sinceramente agradeci. para tapar los agujeros vais a tener que usar las yemas de los dedos si o si, asi que os doleran un poquillo luego. http://img856.imageshack.us/img856/2069/dscn0713e.jpg

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carenado frontal, opticas, claxon y araña quitados. podeis ver en que estado se encuentran cables y la espuma de las opticas. fotos del corazon de la bestia. http://img850.imageshack.us/img850/3359/dscn0703c.jpg http://img14.imageshack.us/img14/5736/dscn0704l.jpg http://img52.imageshack.us/img52/2668/dscn0705hu.jpg http://img832.imageshack.us/img832/9049/dscn0706h.jpg http://img688.imageshack.us/img688/6687/dscn0707u.jpg http://img11.imageshack.us/img11/9594/dscn0708y.jpg http://img820.imageshack.us/img820/6233/dscn0709k.jpg http://img26.imageshack.us/img26/7590/dscn0710e.jpg http://img849.imageshack.us/img849/2032/dscn0711r.jpg http://img209.imageshack.us/img209/51/dscn0712l.jpg

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