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Te da mas CO porque te enriquecieron la mezcla de la centralita de serie. Te va mejor que antes poruque aumentaron gasolina en los puntos donde era escasa al cambiar el escape, el problema es que al solucionarlo a base de gasolina el CO se va de madre... Si tu conocido te la puede dejar pobre y luego volver a enriquecer... pues cojonudo. Si te interesa una centralita adicional, la Bazzaz en Motommumy sale "barata" y es buena, Nariki colgó un enlace de la web.

evidentemente Camarosi, la cosa es asi, de esta se aprende, por eso lo explico aqui y esta claro, mi "conocido" sabe lo que hay que hacer, de eso sabe un rato ayer mismo una 1000k9, para circuito, escapes devil, filtro kn y practicamente nada mas la subieron al banco y ajustando, 183 cv. a la rueda, con la centralita de serie que te parece? gracias por la info, pero no entra en mis planes una centralita adicional salut :saludo:
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evidentemente Camarosi, la cosa es asi, de esta se aprende, por eso lo explico aqui y esta claro, mi "conocido" sabe lo que hay que hacer, de eso sabe un rato ayer mismo una 1000k9, para circuito, escapes devil, filtro kn y practicamente nada mas la subieron al banco y ajustando, 183 cv. a la rueda, con la centralita de serie que te parece? gracias por la info, pero no entra en mis planes una centralita adicional salut :saludo:

Que qué me parece???? Tu verás, con 183 cv!!! :drool:
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bueno os cuento la pelicula de luces, frenos y otras hierbas, todo ok. despues me ha hecho bajar de la moto y la ha cogido un operario de la itv probando suspensiones, cadena tensada, pinzas de freno, juegos de rueda topes de direccion, si funciona el antirrobo, vamos de pe a pa me dice, vas muy alto de co, el tope es 3.5 y te da mas de 4, te gasta mucho, no? le comento haciendome el loko, si que es tragona, si la tendre que llevar a que me la miren si por que si es inyeccion, se habra que retocar, me comenta luego a la sala de los truenos ruideros, mira el chasis, vamos la chapa del chasis dice, a 6600 rpm, da 107 decibelios a lo que me quedo alucinando, lo pone ahÍ, digo yo si, me comenta, y despues de colocar el micro, empieza a acelerar hasta las 6600, la mantiene un poco y para mira los decibelios, perfecto 89 me comenta, estas motos hacen ruido a altas vueltas, asi van bien lo malo es que me dice, que con el co alto, tengo que volver, es falta grave, ala!! asi que tendre que llevarla a que la estrangulen y volver, continuará...... sobre la pregunta del escape, pase con el yoshimura con db killer puesto ya sabia yo que pasaria, hace menos decibelios que el de serie salut :byeee:

Bueno, pos ya te pediré el DB-Killer y que me cambies el aceite de la horquilla :cervecitas: :cervecitas: Es broma, no tengo tanta jeta. Por cierto, si la llebas al Badia el viernes inauguran el taller de Reus, no se de que parte de Tarragona eres pero al igual te pilla mejor este. Un saludo company!
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pues si hoy inagura en Reus, espero poder acercarme esta tarde, con mi Hermano y Marianola verdad es que tendra el exito asegurado, solo por mirar la forma como trabaja y el trato con la clientela :okmakey:bueno, a lo que ibaya esta pasada la ITV, ayer el amigo Mariano, la llevo a "ajustar" luego a la itv, medir co (1,2) pegatina al canto y listosvolvio a poner los "ajustes de serie" y me la trajo, grande Mariano, Graciasya sabeis como llevo la Susi, lo miraron todo todo y no sabia como iria la cosayo esperaba algun comentario, no se?, discos lobuados?, latiguillos? bomba de freno? escape no de serie?por parte del operario, pero no fue asisiempre te puede tocar alguno que sea mas, no se, buscacosquillaspero como os cuento, comprobando que todo este bien, funcionando correctamentese paso sin problemas, como debe ser, vamos, digo yosi nos gastamos una pasta en componentes, la mayoria de veces mejores que los de serieen teoria y en la practica, se tendria que pasar sin problemas, como me ha pasado a mila cosa del Co, bueno, tambien es culpa mia, si es que a veces soy bastante ingenuo :punish:pero ahora ya lo sesalut :gsxrblack:

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joder.... a mi no me miraron ni la mitad....suerte que ya está todo en orden...

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joder.... a mi no me miraron ni la mitad.... suerte que ya está todo en orden...

Me alegro. Al final has conseguido legalizarla?
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me alegro thomy da mucho coraje que te la echen pa atras cuando uno la cuida y mima tanto

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QUE VA CAMAROSI!!!!sigo a la espera de que me digan lo que me puede costar ........ pero pasé la ITV... de milagro, pero la pasé....

  • 2 semanas más tarde...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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