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Amigo en Taller Suzuki


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Principales posteadores en este tema

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  • 2 semanas más tarde...

Pero has pasado con el yoshimura o con el de serie? Tienes DB-Killer para el Yoshimura?

bueno os cuento la pelicula de luces, frenos y otras hierbas, todo ok. despues me ha hecho bajar de la moto y la ha cogido un operario de la itv probando suspensiones, cadena tensada, pinzas de freno, juegos de rueda topes de direccion, si funciona el antirrobo, vamos de pe a pa me dice, vas muy alto de co, el tope es 3.5 y te da mas de 4, te gasta mucho, no? le comento haciendome el loko, si que es tragona, si la tendre que llevar a que me la miren si por que si es inyeccion, se habra que retocar, me comenta luego a la sala de los truenos ruideros, mira el chasis, vamos la chapa del chasis dice, a 6600 rpm, da 107 decibelios a lo que me quedo alucinando, lo pone ahÍ, digo yo si, me comenta, y despues de colocar el micro, empieza a acelerar hasta las 6600, la mantiene un poco y para mira los decibelios, perfecto 89 me comenta, estas motos hacen ruido a altas vueltas, asi van bien lo malo es que me dice, que con el co alto, tengo que volver, es falta grave, ala!! asi que tendre que llevarla a que la estrangulen y volver, continuará...... sobre la pregunta del escape, pase con el yoshimura con db killer puesto ya sabia yo que pasaria, hace menos decibelios que el de serie salut :byeee:
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Te da mas CO porque te enriquecieron la mezcla de la centralita de serie.Te va mejor que antes poruque aumentaron gasolina en los puntos donde era escasa al cambiar el escape, el problema es que al solucionarlo a base de gasolina el CO se va de madre...Si tu conocido te la puede dejar pobre y luego volver a enriquecer... pues cojonudo.Si te interesa una centralita adicional, la Bazzaz en Motommumy sale "barata" y es buena, Nariki colgó un enlace de la web.

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    • Pues como dice RoberSDR, se cortaron (y los quito y pongo con una brida de un escape de un Volkwagen) El tema, es que siendo cutrescutres, no suenan mucho más y respiran bastante bien. Supngo que los originales tendrán carbonilla como para alimentar la caldera para un par de años
    • Mucha suerte! Ya nos contarás.  ¿Qué ITV es? Para no ir digo jajaja
    • Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada.  Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite, filtros, carburadores limpios completamente. En instagram tengo una historia destacada con todas las fotos y cambios que le he ido haciendo a la moto: @manu_garlu_ Tengo la ITV el viernes y por todo lo demás está perfecta. A mi parecer la moto acelera bien en todo rango de revoluciones, pero al ser mi primera moto tampoco estoy seguro. Muchas gracias a todos de antemano.😁
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