Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Si que molan... Cuantos euros ir al Jarama? Es que desde Asturias queremos bajar en Abril..

• Respuestas 22
  • Visitas 10,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• ni idea.solo te puedo decir por lo que yo se. que hay mínimo 2 medidas.según el modelo o año de la bomba o las pinzas le métrico del tornillo varía, así como su longitud si ha de conectar uno o dos la

• Yo monté los latiguillos primero con la bomba de serie, cuando cambié a la Brembo 19 RCS hubo que cambiar el rácor que conecta con esta, así que el tornillo también, porque si el rácor es mas grande e

Publicado
  • Autor

pues depende. La rodada del 11 cuesta 100 € + seguro pero en fechas optimas lo normal son 170 €. La del 11 es barata porque hará bastante frío y puede que llueva algo :(

• 1 año más tarde...
Publicado

ahí van un par de fotillos de mi susi con las Brembo m4

Si voy al jarama el proximo finde os cuento como van.... espero no salir por delante

gallery_4404_90_276656.jpg

:P gallery_4404_90_174634.jpg

hola,mira yo tengo estas mismas pinzas brembohttp://i44.tinypic.com/289vfjo.jpgm4 de 108mm,y queria ponerlas en mi moto,pero tengo una duda,hay un agujero de rosca en frente del sangrador y no se que se enrosca en el,es la de la foto marcada por el circulo rojo.un saludo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil