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cambiar aceite y retenes de horquilla K6/7 600/750


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en el manual de taller pone como van, justo en el borde del chanfran superiorfijate, no tiene perdidasalut :saludo:

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Principales posteadores en este tema

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  • 2 semanas más tarde...
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Pues me he puesto manos a la obra, aunque como soy muy bruto he empezado a desmontar....es lo que tiene no tener llaves buenas ni caballete de tija. Me he pasado un poco verdad?jejeje. http://img851.imageshack.us/img851/4954/1002001f.jpg http://img703.imageshack.us/img703/5815/1002003.jpg El lunes llevaré las barras al taller para que me lo hagan. Saludos!

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El tutorial un 10, yo tendría que hacerle algo parecido a la mia pero de momento no hay tiempo. Me imagino que en la 1000 será lo mismo no??

Stilorobert pero que has hechoooo!!!! jajajajajajaja.... se te fue la manoo

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El tutorial un 10, yo tendría que hacerle algo parecido a la mia pero de momento no hay tiempo. Me imagino que en la 1000 será lo mismo no??

Stilorobert pero que has hechoooo!!!! jajajajajajaja.... se te fue la manoo

Así es más facil ver los tornillos que tienes que aflojar, jajaja!!!

Ahora en serio, ya he aprovechado y le haré algo más.

Un saludo!

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Mi madre.. yo tan solo en pensar lo que cuesta y la cantidad de tornillos que tiene la cúpula ya me dan escalofríos

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Viendo el tutorial parece hasta facil. Aunq yo no me atreveria, claro que no tengo tanto espacio y tantas herramientas. Muy bueno el tutorial :clap: :clap:Stilorober ¿que te ha pasaooooooooooo :o ? con lo facil que lo ha puesto thomy

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Viendo el tutorial parece hasta facil. Aunq yo no me atreveria, claro que no tengo tanto espacio y tantas herramientas. Muy bueno el tutorial :clap: :clap: Stilorober ¿que te ha pasaooooooooooo :o ? con lo facil que lo ha puesto thomy

Pues primero que no tengo caballete de tija, y me tuve que buscar la vida para levantarla y dejarla segura. Y lo otro es que tenía unos desperfectos en el frontal y ya de paso lo desmonté todo para trabajar más a gusto.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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