Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA ESPERO ME LA PUEDAN RESOLVER PORFAVORLE ACABO DE PONER AMI SUZUKI GSXR 600 2007 UN ESCAPE M4 EL SLIPON SE LO PUSIERON DIRECTO LE QUITE E ESCAPE CON CATALIZADOR LE PUSIERON EL TUBO QUE VA CONECTADO ALA ARAÑA OH MULTIPLE COMO SE DIGA QUE VA DIRECTO AL ESCAPE ESPERO ME EXPLICO?LA VERDAD SUENA DURISIMO MEJOR QUE UN TWO BROTHER, JARDINE MI PREGUNTA ES ?SI LE METO UN FILTRO DE AIRE DE ALTO FLUJO DE LA MARCA K&N EL SONIDO CAMBIARA? MAS FUERTE OH NORMAL?AHORRARE MAS GASOLINA CON EL FILTRO DE AIRE K&N...?QUE VENTAJAS TENDRE CON ESE FILTRO SALUDOS

Publicado

Hola.La fórmula que hace que tu moto de las mejores prestaciones de la forma más eficiente, es decir, gastando lo menos posible, es esta: dejarla entera de origen y mantenerla al día de revisiones ;)El tuvo de escape es otra parte del motor. Si lo modificas deberás instalar una centralita para reprogramar la inyección y así conseguir que la moto vaya fina. Probablemente en esta operación tengas que instalar un filtro de aire distinto al de origen.¿Qué vas a ganar con todo esto? Ruido, que gaste más gasolina y, salvo se haga un buen trabajo, que la moto no vaya fina (se cale, le cueste arrancar, que las bujías no alcancen su temperatura de funcionamiento, etc....)Creo que ya te lo dije en otro post. A la hora de hacer modificaciones en los componentes del motor, no caben medias tintas, o dejas la moto entera de origen, o se la llevas a un buen mecánico que haga un buen trabajo. ésto siempre y cuando lo que vayas buscando es que tu moto vaya "como dios manda", si no, pues déjala así como la tienes.Qué manía con tocar nuestras motos, con lo extremadamente bien que van de origen.....

Publicado

Pmx3 llevas toda la razón, pero claro la carne es devil y la gente kiere consumir, hay ke gastar el dinero negro ¡¡¡¡¡jajajajajaja¡¡¡¡¡,,,Todo lo que se modifique en tú moto hay retocar centralita para ke vaya fina...si no dejala estar....

Publicado

Para que no vaya, "tan fina", que es lo que consigues abriendo el escape.... si le das mas paso de aire(filtro), la mezcla quedará pobre. Comprate una buena centralita, cambia los pistones por unos forjados, modifica la culata... vamos cosillas económicas. Pero gastar, gastará más, salvo que no la saques del garaje.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil