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pues eso ,como e cambiado el liquido anticongelante y tengo el carenado desmontado e pensado en limpiar bien la valvula de escape ya que cuando hace el chequeo ay un punto en que se queda atascada y de repente se suelta y sigue su recorrido.como se puede hacer pa que se quede como nueva?

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Pásate por tutoriales. En los tutoriales para escapes http://www.forosuzukimotos.com/forum/28-escape/ tienes estos que te pueden ser de ayuda. Tienes uno para engrasar el motor de la válvula: http://www.forosuzukimotos.com/topic/2000-engrasar-interior-motor-de-valvula-de-escape/ Para quitar la válvula de escape: http://www.forosuzukimotos.com/topic/3416-fallo-fi-suzuki-quitar-valvula-escape/ Y se que hay un post de un compañero que se curró el lubricar y ajustar los cables de la SET, que ese te valdría para lo que quieres hacer, pero no lo veo en tutoriales, así que te toca utilizar el buscador a ver en que post subió el tutorial. La verdad es que sería cojonudo contar con el en la sección de escape.

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Recuerda que para engrasar la valvula de escape, tienes que utilizar grasa de cobre que soporta más de 1000 grados ce. ejemplo la WurdHablando con un mecánico de SUZUKI oficial, me comento que las valvulas de GSXR no fallan lo que falla es la gente, estas valvulas llevan un mantenimiento que en talleres estandar no realizan, por eso estas valvulas se estropean, el que es propietario de una GSXR la engrasa cada vez que cambia el aceite del motor, y dice que asi jamás se estropea. Yo ahora sabiendo esto hago igual. Ya que esa valvula trabaja mucho y encima a sobretemperaturas por eso necesita un engrase continuo.

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Yo siempre he pasado las revisiones por talleres oficiales y te puedo aseguar que siempre me ha fallado.Que sean unos perros.... pues no lo se, pero que problemas me ha dado seguro.

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las revisiones se las paso yo por lo que tu dices, los de los talleres (algunos) por perros te hacen las cosas a prisa,corriendo y mal

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La grasa de cobre (o antigripaje) vale una pasta. Yo la utilizaba en las motos de agua, ya que asi no se oxidaban tanto los tornillos y eran más fáciles de desmontar.Pero si no te hacen el mantenimiento... luego válvula nueva.

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pues me pillare un bote, pero me puede decir alguien como se engrasa la valvula, pero bien explicado si pudiera ser. mas que nada para hacer un trabajo bien echo que diga yo OOLLEEEEEEEEE

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pues.... yo la engrase, primero el eje de la valvula, con grasa de cobre, luego los cables con aceite fino y ......al final saque todo y desconecte el cable que da fallo y listossuena un pelin mas en relanti y bajos, pero llevo un yoshi que no hace nada de ruidoademas, va de lujotu mismosalut :byeee:

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