Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Mis regalos de reyes están al caer, me he portado bien este año (eso dice mi madre, yo creo que regular ehehhehe) y caeran estas dos chuches para mi, una chaqueta Dainese Avro Tex y unos guantes Dainese Pro Carbon.

Estoy cambiando toda mi ropa de moto del color negro a los colores azul/blanco/negro, algo más Suzuki... próximo paso será pillarme unas botas color blanco/azul, además que me sean un poco más cómodas que las botas Sidi Vertigo Air que llevo, que me destrozan los pies.

Ya he visto unas Dainese modelo 2012 que me las dejan a buen precio, ya veremos...

Por ahora, me conformo con este regalito de la family que está al caer, yujuuuuuuuuuu :yahoo:

post-1239-0-47355600-1325278153_thumb.jp

post-1239-0-92768700-1325278156_thumb.jp

Publicado

Bien... tus reyes se vana portar muy bien.Yo estoy lchando un cambio de montura... una 1000 sería un detallazo...

Publicado

un pantalon de kevlar, verdad??? no es mala idea, sobre todo para esos dias que no tienes ganas de ponerte el mono... el coñazo va a ser tener un mono de dos piezas, un mono de una pieza, una chaqueta y un pantalon... voy a tener que vaciar el armario eheehhehe

• 6 meses más tarde...
Publicado

yo yebo esos guantes tambien pero en verde y son supercomodos , no los cambio por unos alpinestar en, el de la tienda me lo dijo que el yebaba unos alpinestar y que se cambio a esos por comodidad

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...