Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Museo de Dainese


Carlitos

Recommended Posts

Todo lo ke sea segurida, me encanta, ademas son unos tios cojonudos ke estudian , todas las caidas, y asi ellos saber ke hacer y ke seguridad aplicar, yo monto toda la equipacion Dainese,,,mi mono es el Laguna Seca, con chepa grande guntes dainese, y botas dainese torque,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo ke sea segurida, me encanta, ademas son unos tios cojonudos ke estudian , todas las caidas, y asi ellos saber ke hacer y ke seguridad aplicar, yo monto toda la equipacion Dainese,,,mi mono es el Laguna Seca, con chepa grande guntes dainese, y botas dainese torque,

Eso mismo usé yo durante un tiempo y no terminó de convencerme. Muy blandengue para mi gusto el Laguna Seca (El primer modelo), La piel se me antojaba muy blanda.... no sé, serán manías o costumbres. Alpinestars es más "dura", pesa más, pero me da mejor feeling.. y no, no trabajo en Alpinestars ni llevo comisión. :D Eso si, si encontrase un distribuidor de RS-Taichi, sin dudarlo me lo compraba. Lástima que aqui apenas se conozcan, pero en Japón y Usa, venden muchísimo! como Nankai, otra marca de monos muy buena; que usaba, por ejemplo, Doohan. No todo se acaba en las marcas Italianas (Dainese, Spidi, etc....)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final se acaba en las marcas mas comerciales, vas a una tienda, te lo calzas y si te es cómodo y puedes, te lo pillas. Yo iba con la idea de un Dainesse, me lo probé y me era incómodo, al final acabé con el Alpinestar que llevo, que no es la ostia en cuanto a comodidad, pero ni punto de comparación con el modelo de Dainesse que me probé (era un modelo de gama baja, elásticos pocos). En un Outlet de Barcelona me probé un Spidi, genial, pero el que quedaba de mi talla, el color era feo de narices, así que lo descarté. Si compras un mono de los que comentas por internet corres el riesgo que no te convenza al ponértelo, y es una pasta como para que luego no te guste. Hay webs que te dicen donde medirte para que te lo hagan a medida (creo que Danrow es una de ellas), pero aún así no es igual que si te miden ellos. A mi por gustar, me gusta el Garibaldi que lleva Albert Escoda, el piloto probador de Solo Moto, o el presentador de Motoattack, Biciattack (es el mismo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×
×
  • Crear Nuevo...