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Mis regalos de reyes están al caer, me he portado bien este año (eso dice mi madre, yo creo que regular ehehhehe) y caeran estas dos chuches para mi, una chaqueta Dainese Avro Tex y unos guantes Dainese Pro Carbon.

Estoy cambiando toda mi ropa de moto del color negro a los colores azul/blanco/negro, algo más Suzuki... próximo paso será pillarme unas botas color blanco/azul, además que me sean un poco más cómodas que las botas Sidi Vertigo Air que llevo, que me destrozan los pies.

Ya he visto unas Dainese modelo 2012 que me las dejan a buen precio, ya veremos...

Por ahora, me conformo con este regalito de la family que está al caer, yujuuuuuuuuuu :yahoo:

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Bien... tus reyes se vana portar muy bien.Yo estoy lchando un cambio de montura... una 1000 sería un detallazo...

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un pantalon de kevlar, verdad??? no es mala idea, sobre todo para esos dias que no tienes ganas de ponerte el mono... el coñazo va a ser tener un mono de dos piezas, un mono de una pieza, una chaqueta y un pantalon... voy a tener que vaciar el armario eheehhehe

  • 6 meses más tarde...
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yo yebo esos guantes tambien pero en verde y son supercomodos , no los cambio por unos alpinestar en, el de la tienda me lo dijo que el yebaba unos alpinestar y que se cambio a esos por comodidad

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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