Publicado Diciembre 29, 201113 años Hola a todos!!Bueno, llevo un tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me habia decidido a registrarme xDD(el tiempo libre escasea).Tengo una gsxr 600 k7 comprada hace justamente un año :D a la cual la he hecho unos 7mil km en lo que llevo con ella y la verdad estoy encantado(que os voy a decir que no sepais).Espero aportar mi experiencia en este mundillo de las motos y apreder de la vuestra!Un saludo y Feliz 2012!! :saludo:
Publicado Diciembre 30, 201113 años :bienvenido: a este super mega way foro, jejePor cierto, como te llamas??
Publicado Diciembre 30, 201113 años saludos y bienvenido, desde Tarragona :bienvenido: :oktio: :byeee:
Publicado Diciembre 30, 201113 años Autor Gracias a todos! Por cierto mi nombre es Antonio :amoto: Saludos!! P.D: aqui os dejo una foto de la niña :gsxrblack: http://img834.imageshack.us/img834/3685/imagebxv.jpg
Publicado Diciembre 30, 201113 años Bienvenido Antonio, aver si nos vemos en la próxima salida, estate atento al apartado de Quedadas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar