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Principales posteadores en este tema

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Recuerdo haber visto alguna grasa de cadena que también indicaba que se ganaban un par de caballos, jajajaja :w00t: La gente flipa

Grasa de cadena??? jajajaja... eso ya me recuerda a los aparatos que venden en la teletienda, que todos son espectaculares y todos te dejan con cuerpos esculturales, o los polvos magicos que te hacen adelgazar asi por la cara, que va ( no se nota que soy nutricionista,no? jejejej )
  • 3 meses más tarde...
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Pues con lo congelado que he llegado a casa, yo creo que la mía ha ganado entorno a los 10 o 15 cv, porque hace un frío del carajo!!!! :cervecitas:

Ja ja ja ja ¡¡¡ Camarosi , acabo de leer tu comentario y todavia me estoy descojonando....¡¡ Macho , has estado "sembrao"..¡¡ Un abrzao
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La potencia del motor está condicionada a unos parámetros de temperatura y presión atmosférica determinadas y que los ingenieros tienen en cuenta para el desarrollo. Dicho esto, está claro que si la temperatura sube mucho, pongamos por ejemplo una zona cálida como Sevilla en agosto, el motor de nuestra moto rendirá peor que a una temperatura ambiente de 20ºC a nivel del mar. Si subimos al Teide pues seguro que perdemos potencia al estar en una zona muy elevada. Mi moto da más potencia en verano en Galicia que la de un Andaluz :yahoo: En motores de embarcaciones se nota un montón la bajada de rendimiento cuando se navega por aguas cálidas y temperatura de aire elevada.En resumen que su utilidad tendrá el invento, aunque no para un usuario normal :nuse: Ahora que puede que tenga la misma utilidad que meter un filtro que deje pasar más aire :thinking::cervecitas:

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Ja ja ja ja ¡¡¡ Camarosi , acabo de leer tu comentario y todavia me estoy descojonando....¡¡ Macho , has estado "sembrao"..¡¡ Un abrzao
:cervecitas:
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Acabo de encontrarme esto por ahi, es una paranoia, un kit térmico que envuelve la caja del filtro de aire, con eso se supone que tiene una ganancia de 4 a 7 caballos y reduce la temperatura en unos 10º... Qué opinais del tema??? [/break1]performanceandperfection.com/miraclemod.html]http://www.performanceandperfection.com/miraclemod.html

no es que esa caja de filtro de ni 5 ni 7 ni 10 caballos de potencia,es simplemente que el material con el que esta hecho hace que no se caliente el interior de la caja del filtro y el aire al pasar mas frio combustiona mas rapido,segun la temperatura del ambiente se nota mas o menos,en competicion se forra tanto la caja del filtro de aire como el deposito de combustible con una manta termica,en el caso del deposito para que no se caliente el combustible y se evapore,con esto y otro monton de cositas mas se ayuda a mejorar y evolucionar la moto,cosa que a nosotros no nos hace falta ni siquiera notariamos ni 10 ni 20 caballos mas porque con los que tiene la moto de serie nos sobran un monton,o conoceis a alguien que se le quede corta cualquier 1000 del mercado??? :email::email:
  • 3 meses más tarde...
Publicado

muy wenas,el compañero victor y ginessot lo an explicao estupendamente y eso se suele hacer en circuito en carreras y todo lo que an dicho es cierto,lo que si tengo que aportar o explicar es la logica a todo esto.el tema de aislar la caja de fltro o lo que es mas importante aislar el calor del motor al deposito tiene su logica,en teoria de por si sola la moto no es que te valla a ganar caballos la moto lo que hace es que no los pierdas caballos y combustione mejor,pues las motos a partir de 85grados por cada grado que suba pierde un caballo aunque os paresca mentira,si tu moto sete pone a 100 grados pues que sepais que si tu moto tiene 165 caballos a esa temperatura solo dara 150 caballos,ahora si trabaja por debajo de 85 gardos la moto te dara tola la potencia que traiga vuestras motos de serie. ahora la parte de la ganancia de caballos,la moto como dije antes por si solo no es capas de sacarle ese partido al motor,por eso se le pone una centralita de potencia para junto a la sonda landa,para regularla y meterle mas gasolina y asin porlomenos que valla mas desaogada y ahi su posible ganancia que es poca,pero con eso y otras cuatrocientas cosas que ahi si es verdad que la moto en competicion hace bajar unas decimas de tiempo por welta,pero eso de 5-7 caballos nanai de la china.ginessot

  • 1 mes más tarde...
Publicado

ginesot y jeroga tienen razón.nadie a tocado las cachas, chasis , deposito de combustible en veranito con 35ºc?? verás que calentito esta, pues imaginarse la caja del aire, tiene que estar fresquita, jajajael motor puede trabajar a duras penas o a unas condiciones optimas de funcionamiento. que seria las de ir poniendo cositas insgnificativas o que no se da una cuenta a simple vista, pero a la hora de la verdad pues se nota.un saludín

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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