Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Aire frio para aumentar potencia 4 a 7 caballos


Recommended Posts

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Recuerdo haber visto alguna grasa de cadena que también indicaba que se ganaban un par de caballos, jajajaja :w00t: La gente flipa

Grasa de cadena??? jajajaja... eso ya me recuerda a los aparatos que venden en la teletienda, que todos son espectaculares y todos te dejan con cuerpos esculturales, o los polvos magicos que te hacen adelgazar asi por la cara, que va ( no se nota que soy nutricionista,no? jejejej )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Pues con lo congelado que he llegado a casa, yo creo que la mía ha ganado entorno a los 10 o 15 cv, porque hace un frío del carajo!!!! :cervecitas:

Ja ja ja ja ¡¡¡ Camarosi , acabo de leer tu comentario y todavia me estoy descojonando....¡¡ Macho , has estado "sembrao"..¡¡ Un abrzao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La potencia del motor está condicionada a unos parámetros de temperatura y presión atmosférica determinadas y que los ingenieros tienen en cuenta para el desarrollo. Dicho esto, está claro que si la temperatura sube mucho, pongamos por ejemplo una zona cálida como Sevilla en agosto, el motor de nuestra moto rendirá peor que a una temperatura ambiente de 20ºC a nivel del mar. Si subimos al Teide pues seguro que perdemos potencia al estar en una zona muy elevada. Mi moto da más potencia en verano en Galicia que la de un Andaluz :yahoo: En motores de embarcaciones se nota un montón la bajada de rendimiento cuando se navega por aguas cálidas y temperatura de aire elevada.En resumen que su utilidad tendrá el invento, aunque no para un usuario normal :nuse: Ahora que puede que tenga la misma utilidad que meter un filtro que deje pasar más aire :thinking::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de encontrarme esto por ahi, es una paranoia, un kit térmico que envuelve la caja del filtro de aire, con eso se supone que tiene una ganancia de 4 a 7 caballos y reduce la temperatura en unos 10º... Qué opinais del tema??? [/break1]performanceandperfection.com/miraclemod.html]http://www.performanceandperfection.com/miraclemod.html

no es que esa caja de filtro de ni 5 ni 7 ni 10 caballos de potencia,es simplemente que el material con el que esta hecho hace que no se caliente el interior de la caja del filtro y el aire al pasar mas frio combustiona mas rapido,segun la temperatura del ambiente se nota mas o menos,en competicion se forra tanto la caja del filtro de aire como el deposito de combustible con una manta termica,en el caso del deposito para que no se caliente el combustible y se evapore,con esto y otro monton de cositas mas se ayuda a mejorar y evolucionar la moto,cosa que a nosotros no nos hace falta ni siquiera notariamos ni 10 ni 20 caballos mas porque con los que tiene la moto de serie nos sobran un monton,o conoceis a alguien que se le quede corta cualquier 1000 del mercado??? :email::email:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

muy wenas,el compañero victor y ginessot lo an explicao estupendamente y eso se suele hacer en circuito en carreras y todo lo que an dicho es cierto,lo que si tengo que aportar o explicar es la logica a todo esto.el tema de aislar la caja de fltro o lo que es mas importante aislar el calor del motor al deposito tiene su logica,en teoria de por si sola la moto no es que te valla a ganar caballos la moto lo que hace es que no los pierdas caballos y combustione mejor,pues las motos a partir de 85grados por cada grado que suba pierde un caballo aunque os paresca mentira,si tu moto sete pone a 100 grados pues que sepais que si tu moto tiene 165 caballos a esa temperatura solo dara 150 caballos,ahora si trabaja por debajo de 85 gardos la moto te dara tola la potencia que traiga vuestras motos de serie. ahora la parte de la ganancia de caballos,la moto como dije antes por si solo no es capas de sacarle ese partido al motor,por eso se le pone una centralita de potencia para junto a la sonda landa,para regularla y meterle mas gasolina y asin porlomenos que valla mas desaogada y ahi su posible ganancia que es poca,pero con eso y otras cuatrocientas cosas que ahi si es verdad que la moto en competicion hace bajar unas decimas de tiempo por welta,pero eso de 5-7 caballos nanai de la china.ginessot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para sacar mas caballos hay que gastarse minimo 200 euros por caballo. yo antes de poner la funda, montaria un radiador que he visto por no se donde, :thinking: que suplementa al de origen y asi la moto refrigeraria mejor. aqui os dejo un enlace con la muestra de ello. http://eliasracing.es/tienda/product_info.php?cPath=21_212&products_id=585&osCsid=2sv1330dho503g804olkakqe37

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

ginesot y jeroga tienen razón.nadie a tocado las cachas, chasis , deposito de combustible en veranito con 35ºc?? verás que calentito esta, pues imaginarse la caja del aire, tiene que estar fresquita, jajajael motor puede trabajar a duras penas o a unas condiciones optimas de funcionamiento. que seria las de ir poniendo cositas insgnificativas o que no se da una cuenta a simple vista, pero a la hora de la verdad pues se nota.un saludín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.242
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jase
    Último Miembro
    Jase
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...