Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Legalidad escapes deportivos


Carlitos

Recommended Posts

Toda modificacion realizada en un vehículo y no indicada en la doc.. (caso de las limitaciones),Primero: te pueden inmovilizar el vehículo y posterior traslado a taller para su comprobación.Segundo: Como comenta Camarosi, el seguro no se hará cargo de cualquier daño que sufras o inflijas a un tercero.Tercero: Como están las cosas, en mi caso me costó 90€ el papel del taller para ir a la ITV, pero por experiencia hay cosas que deben de estar dentro de la legalidad, no por legal o no, sino porque las responsabilidades en caso de accidente nunca se sabe hasta donde pueden llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Toda modificacion realizada en un vehículo y no indicada en la doc.. (caso de las limitaciones), Primero: te pueden inmovilizar el vehículo y posterior traslado a taller para su comprobación. Segundo: Como comenta Camarosi, el seguro no se hará cargo de cualquier daño que sufras o inflijas a un tercero. Tercero: Como están las cosas, en mi caso me costó 90€ el papel del taller para ir a la ITV, pero por experiencia hay cosas que deben de estar dentro de la legalidad, no por legal o no, sino porque las responsabilidades en caso de accidente nunca se sabe hasta donde pueden llegar.

Totalmente de acuerdo. Por mas que lo consideremos una gilipollez o un mero trámite para sacar mas pasta por la cara, en caso de accidente nos puede salir caro. En su día me comentaron, que si alguien se quemaba con tu tubo de escape y este no estaba homologado, si te denuncian, el seguro podría omitir su responsabilidad. Verdad, mentira... ahí lo dejo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...