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Legalidad escapes deportivos


Carlitos

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Principales posteadores en este tema

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Entonces ellos desarmaran el siento para verla la limitacion , yo creo que no, por que la otra ver cuando la compre y la limite pase la itv y ellos me dijeron que la enseñara donde se encuentra y ellos me dijeron que no desmontaban nada, y mi respuesta fue que yo no tocaba la moto, y entonces ellos nonhicieron nada solo ver el papel del taller comomque estaba limitada y el numero de serie de la centralita de limitacion.

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  • 3 semanas más tarde...

Entonces si te paran en un control rutinario y ven ke yo ya no devo de ir limitado, por tener mas años de carnet y voy con la moto limitada ke puede ocurrir? multa, puntos oke... alguno lo sabe ke ocurriria, por ke desde la logica, de una persona , si tu ya has pasado el tiempo de limitación y sigues con la moto limitada en papeles, pero no en mecánica, quiero decir que voy legal por que voy con moto de fabrica, aunque poniendo en papeles que esta limitada, lo malo seria al contrario tener que estar limitado y no llevarla. pero claro hay ke recaudar...ke bonito¡¡¡¡ Naraki ke opinas de eso...

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a lo ke me refiero es ke si te pillan un ejemplo a 160km/h y esta limitada en papeles pero realmente no esta limitada, y yo tengo ya cumplida la limitacion de los 2 años ke podria pasar,? esa es mi duda, gracias naraki por las molestias.

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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
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