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Hola a todos , soy nuevo en el foro y en la marca y tengo un problema con my gsxr 1000.Recientemente me he comprado la moto y cuando le he ido cogiendo el tranquillo y he intentado meterle caña me he encontrado que no pasa de 10000rpm.Cuando llega a 10000 se pone a ratear y a pegar tirones y si no suelto el gas se me enciende la luz roja del cuadro.Tambien he visto que a raiz de eso (supongo) ha empezado a perder aceite por la parte donde esta el tapon para añdirle , lo cual me parece raro porque por ay arriba no se por donde lo puede perder.La moto tiene 19000km y va de lujo de 0rpm hasta las dichosas 10000 que se encalla y no pasa.Haber si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser porque estoy bastante preocupao con esto , gracias.

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hola, mira a ver si el nivel de aceite es el correcto igual tienes mas aceite de la cuenta y coje mas presión de lo soportable a esas rpm. y por eso te lo tira por el tapón de llenado.un saludo ceci.

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Eso mirale primero el nivel para ir descartando cosas, filtros etc...seguro que en el foro hay alguien que te puede ayudar, yo es que de mecanica no voy muy sobrado jejejjeje suerte ya nos cuentas.

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Muchas gracias por vuestras respuestas , voy a hacerle una revision y asi pondre el aceite en su nivel y cambiare bujias y filtros haber si se soluciona.Hoy le he cambiado la torica del tapon de llenado de aceite y he visto que la vieja estaba bastante plana comparada con la nueva , voy a probar y os cuento , muchas gracias

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hola, mira a ver si el nivel de aceite es el correcto igual tienes mas aceite de la cuenta y coje mas presión de lo soportable a esas rpm. y por eso te lo tira por el tapón de llenado. un saludo ceci.

+1 y revision general de todos los puntos claves,filtros de aceite,aire etc.ya nos contaras. :computer:
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Muchas gracias por vuestras respuestas , voy a hacerle una revision y asi pondre el aceite en su nivel y cambiare bujias y filtros haber si se soluciona.Hoy le he cambiado la torica del tapon de llenado de aceite y he visto que la vieja estaba bastante plana comparada con la nueva , voy a probar y os cuento , muchas gracias

Norma básica cuando uno compra una moto de segunda mano es, automáticamente, llevarla a un buen taller de confianza y que se lo cambien y revisen TODO sin miramientos, por mucho que su anterior dueño te diga que está todo cambiado y en orden ;) Ya nos contarás que tal va :)
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Buenas, Se me ocurre una cosa y no se si en tu modelo va asi. En mi K5 hay un boton con el cual tras tu seleccion pertinente de corte de inyeccion a ciertas vueltas y que puedes programar tu, se enciende una luz y te corta o petardea o lo que te haga. Si tu modelo tiene esto sale en el cuadro como un circulito con un rayo dentro y eso es que esta activado o al menos, repito en mi modelo. Espero te sirva, un saludo

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Buenas, Se me ocurre una cosa y no se si en tu modelo va asi. En mi K5 hay un boton con el cual tras tu seleccion pertinente de corte de inyeccion a ciertas vueltas y que puedes programar tu, se enciende una luz y te corta o petardea o lo que te haga. Si tu modelo tiene esto sale en el cuadro como un circulito con un rayo dentro y eso es que esta activado o al menos, repito en mi modelo. Espero te sirva, un saludo

Santi600, esa luz es simplemente un mero avisador del régimen que, previamente, hayas tu programado. Esa función no hace nada en el motor ni te corta nada.
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Así es , como dice pmx lo he estado mirando y en la k6 lo único que puedes regular es la intensidad de la luz y a que régimen quieres que se enchege.He ido al taller pero no me da hora hasta el lunes de la semana que viene.... Le he mirado el aceite y parece que tiene algo mas de la cuenta porque la mirilla del aceite no se tiene que quedar completamente tapada no?? Además me da la impresión de que cada vez pierde menos. Que filtro de aire le pondríais el de casa o un kn o algo??

  • 1 año más tarde...
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Santi600, esa luz es simplemente un mero avisador del régimen que, previamente, hayas tu programado. Esa función no hace nada en el motor ni te corta nada.

 

¿ La señal del rayo en el círculo queda permanentemente en el cuadro mientras tengamos activada, sea intermitente o fija, la luz de aviso personalizable de sobrerrégimen ?

 

Es que me he fijado que no se me encendía ninguna luz hasta el corte, he mirado y es que el anterior dueño la tenía desactivada... y al activarla yo, la señal del rayo queda fija.

 

¿ Es así, es eso normal ? Imagino que sí... 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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