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Ya me comentarás como te fué... Yo me desconsole con todo esto y me puse a cambiarle el aceite que ya casi que le tocaba, jeejejej XD

Todo ok Magnus,esta mañana he salido a dar un rule de unos 200km y todo perfecto la moto trabaja hoy ,hace fresquito entre 76º Y 80º comprobé niveles y añadí un poco de anticongelante. la verdad es que no me espera tener que desmontar las dos tapas del carenado y levantar el deposito para poder ver el deposito de llenado, ufff poco rollo pero bueno, te ahorras unos leuros y pasas la mañana :guino: adjunto alguna foto para que la gente se anime a cambiarlo saludoss y gracias Vss 2011-12-03131355.jpg2011-12-03131334.jpg2011-12-03152003.jpg tornillo de purga 2011-12-03131318.jpg2011-12-03131431.jpg2011-12-03131546.jpg Esto viene muy bien para el llenado, lo tenia casualmente en el curro
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Me alegro que todo este bien, enhorabuena!! hay que ahorrar que estamos en crisis, jejejeje.Mi moto es una K7 y la tuya veo que es una k8 y según tengo entendido son completamente iguales,no?? Es que me parece que el tornillo de purga yo lo tengo por la parte de atrás del motor y en la foto veo que tu lo tienes por la salida de los colectores.... salió refrigerante cuando lo abriste??? es que no estoy seguro de que ese sea el tornillo de purga... :nuse: A ver si algún entendido nos lo aclaraY si, es un coñazo estar desarmando media moto para hacerle 2 coñadas, jejejeje... ayer me toco el cambio de aceite y filtro. Generalmente solo necesito sacar un lado del carenado pero el filtro de aceite decidio no salir y tube que desarmar el otro lado del carenado para ponder tirar bien de él.Ya estoy acostumbrado, jejeje

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Me alegro que todo este bien, enhorabuena!! hay que ahorrar que estamos en crisis, jejejeje. Mi moto es una K7 y la tuya veo que es una k8 y según tengo entendido son completamente iguales,no?? Es que me parece que el tornillo de purga yo lo tengo por la parte de atrás del motor y en la foto veo que tu lo tienes por la salida de los colectores.... salió refrigerante cuando lo abriste??? es que no estoy seguro de que ese sea el tornillo de purga... :nuse: A ver si algún entendido nos lo aclara Y si, es un coñazo estar desarmando media moto para hacerle 2 coñadas, jejejeje... ayer me toco el cambio de aceite y filtro. Generalmente solo necesito sacar un lado del carenado pero el filtro de aceite decidio no salir y tube que desarmar el otro lado del carenado para ponder tirar bien de él. Ya estoy acostumbrado, jejeje

Pues, creo que si Magnus la mía es una k8 y en principio son iguales el tornillo de purga la mía lo lleva arriba en el lado iz si estas montado en la moto,muy cerquita de la bocina del claxon lo tapa bastante, y con la mierda que tenia me costo encontrarlo un poco,me fotocopie la hoja y lo estuve buscando por el dibujo que por cierto es un tornillo de métrica 10 "rara" pasada... y sí es ese, con seguridad! lo aflojas como un cm de rosca y ves como quiere salir el anticongelante yo deje caer unas gotas y cerrar. la tuya tienen que ser igual creo yo, ya de paso le mire lo de la valvula de escape que la tengo en el punto de mira :cuello: un saludo :oktio: Vss
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Pues, creo que si Magnus la mía es una k8 y en principio son iguales el tornillo de purga la mía lo lleva arriba en el lado iz si estas montado en la moto,muy cerquita de la bocina del claxon lo tapa bastante, y con la mierda que tenia me costo encontrarlo un poco,me fotocopie la hoja y lo estuve buscando por el dibujo que por cierto es un tornillo de métrica 10 "rara" pasada... y sí es ese, con seguridad! lo aflojas como un cm de rosca y ves como quiere salir el anticongelante yo deje caer unas gotas y cerrar. la tuya tienen que ser igual creo yo, ya de paso le mire lo de la valvula de escape que la tengo en el punto de mira :cuello: un saludo :oktio: Vss

Pues o tiene dos tornillos de purga o esto es un gran misterio, porque la mia lo tiene por otro lado :mellow: . Si mañana tengo tiempo miro a ver si doy con ese tornillo que tu dices. La valvula de escape yo se la tengo anulada y se nota. Sube de vueltas más rápido. Hay un tutorial para la 1000 por el foro, ten cuidado que no es igual al de la 600 y 750 Saludos
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IGUAL LLEGO TARDE..........lo suyo es comprar anticongelante orgánico al 50%lo tienes en rosa y en verde -por eso de la moda primavera verano- es lo mejor a día de hoy. ya viene en garrafa de 5 litros para usar directamente. :oktio:

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Pues o tiene dos tornillos de purga o esto es un gran misterio, porque la mia lo tiene por otro lado :mellow: .

Si mañana tengo tiempo miro a ver si doy con ese tornillo que tu dices.

La valvula de escape yo se la tengo anulada y se nota. Sube de vueltas más rápido.

Hay un tutorial para la 1000 por el foro, ten cuidado que no es igual al de la 600 y 750

Saludos

ya me dirás... el tutorial para la mil es el que sale la suzuki en negro, no?? la II parte

me veo capaz lo único que me preocupa es a la ora de tirar del cable famoso el negro con rallas blancas

si no aprecio mal veo dos ...

cable.jpg

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IGUAL LLEGO TARDE.......... lo suyo es comprar anticongelante orgánico al 50% lo tienes en rosa y en verde -por eso de la moda primavera verano- es lo mejor a día de hoy. ya viene en garrafa de 5 litros para usar directamente. :oktio:

Hola Gixxer casualmente he cogido el que me indicas garrafa-3.jpg bale el doble que el resto que estuve mirando, es de un color amarillo verdoso un saludo :oktio:
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ya me dirás... el tutorial para la mil es el que sale la suzuki en negro, no?? la II parte

me veo capaz lo único que me preocupa es a la ora de tirar del cable famoso el negro con rallas blancas

si no aprecio mal veo dos ...

cable.jpg

Tranquilo, solamente tienes que tirar de el y sale solo, despues yo le puse un poco de cinta en la punta y lo deje por ahi amarradito
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Tranquilo, solamente tienes que tirar de el y sale solo, despues yo le puse un poco de cinta en la punta y lo deje por ahi amarradito

OK!! a ver si me animo en navidades
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¡Pues a mi me pasa lo mismo q a Magnus, no tenia ni idea q estuviese ese tornillo de pulgado, yo siempre lo he pulgado con el tornillo q tiene en el centro el termostato,si tambien hay q hacerlo por ese otro no lo se,si hay alguien q lo sepa porfa decirlo. :computer: :oktio: PDT.he mirado el motor de la mia q es una k5 y tiene tambien el tornillo del pulgado , en el mismo sitio q la,k8.segun las fotos.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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